martes, 3 de mayo de 2011

COPA LIBERTADORES DE AMERICA 2011 OCTAVOS DE FINAL

Santos es el primer clasificado a cuartos

Santos empata con el América de México y es el primero en clasificar a los cuartos de final de la Copa Libertadores de América. El partido jugado en la ciudad de Queretaro termino empatado 0 a 0.

La lucha fue tenaz aquí Zé Eduardo y Aquivaldo Mosquera pelean por la pose de la pelota. O peixe pudo mas que las águilas.
América sufrió un fracaso más en la era de Michel Bauer como presidente, al quedar eliminado en octavos de final de la Copa Libertadores, tras empatar 0-0 (Global 0-1) con Santos de Brasil, en partido disputado en el estadio La Corregidora.Con este resultado, el cuadro que dirige Carlos Reinoso no pudo mantenerse en la pelea, debido a la derrota que sufrió la semana pasada en suelo brasileño específicamente en el estadio Vila Belmiro por 1 a 0.
Ni Ganso ni mucho menos Neymar, la noche de Queretaro fue netamente de la defensa y en especial del arquero Rafael quien hizo por lo menos cinco tapadas extraordinarias para la clasificación santista a la siguiente ronda copera. Rafael tuvo practicamente un duelo aparte con Reyna.
 El camisa 1 del Peixe tenia como su mayor enemigo al atacante Reyna, artillero del equipo méxicano. Chute de izquierda, de derecha, à distancia y todas rebatidas por Rafael, que apuntaba para el cielo y agradecía a Dios cada espalmada.
Con el resultado – el Santos venció el primer partido na Vila Belmiro, la semana pasada, por 1 a 0 - , o Peixe ahora espera al vencedor de la disputa entre Cruzeiro y el colombiano Once Caldas – el equipo  brasileño venció el primer partido por 2 a 1, en Manizales.

AMÉRICA-MEX 0X0 SANTOS
Ochoa; Rojas, Valenzuela, Mosquera y Reyes; Treviño, Pardo (Reyna), Rosinei y Montenegro (Gallardo); Sanchez (Esqueda) y Vuoso. Rafael, Jonathan, Edu Dracena, Durval y Léo; Adriano, Arouca (Rodrigo Possebon), Danilo y Paulo Henrique Ganso; Neymar y Zé Eduardo (Bruno Aguiar).
Técnico: Carlos Reinoso. Técnico: Muricy Ramalho.
Amonestados: Reyna, Reyes, Sanchez e Valenzuela (América-MEX).
Local: Corregidora, Querétaro (MEX). . Árbitro: Carlos Vera. Auxiliares: Luis Alvarado y Marco Muzo.

0 comentarios:

Publicar un comentario