sábado, 28 de mayo de 2011

CAMPEONATO PARAGUAYO: APERTURA 2011

Independiente reacciona y empata remando desde muy atras
Independiente empato en una reaccion espectacular ante Rubio Ñu 4 a 4. El Rubio ganaba facilmente 4 a 1 pero vino la remontada campograndense que logro igualar el score y conseguir un punto vital para su lucha contra el descenso.
Robin hizo dos y es nuevo artillero del Apertura 2011 acompañando a Zeballos que juega este domingo.
El partido tuvo un inicio muy bueno, con dos anotaciones seguidas que motivaron a la concurrencia. Los primeros en festejar fueron los visitantes, tras un pase al vacío para Robin Ramírez y la definición del delantero, con un tiro esquinado ante la salida de Derlis Gómez.
La respuesta local fue casi inmediata, José Báez aplicando derechazo para el 1-1 parcial, luego del rebote concecido por el golero Osvaldo Cabral.
Ya sobre el cierre de la primera fracción, Robin Ramírez demostró su gran capacidad resolutiva al recepcionar la pelota y marcar con un remate estupendo el gol numero 12 en el campeonato con lo que da alcance al olimpista Pablo Zeballos en la cúspide de la tabla de goleo
Apenas iniciada la complementaria, Reinaldo Ocampo aumentó la ventaja de Rubio Ñu (3-1), 
Independiente se adelantó, dejó espacios defensivos y Sergio Samudio, después de eludir al guardameta Gómez, estableció el 4-1.
Parecía pleito liquidado, aunque las diferencias se acortaron con el tanto del argentino Imanol Iriberri, poniéndole suspenso al enfrentamiento, porque minutos después, Alejandro Bernal le cometió un penal a Carlos Pérez y Leite puso las cosas 4-3.
La recuperación de Independiente fue asombrosa, porque llegó el empate, luego de la salida en falso de Osvaldo Cabral y el testazo de Miguel Almirón, quien puso la paridad. Sobre el final, el equipo local casi logra llevarse la victoria, pero no aprovechó un par de llegadas en ofensiva. Rubio Ñu con el empate suma 29 y el Independiente llega a 22 puntos. Robin Ramirez fue la figura del partido.

0 comentarios:

Publicar un comentario