jueves, 19 de mayo de 2011

CAMPEONATO PARAGUAYO: APERTURA 2011

El indio no pudo con juveniles azulgranas

Guarani y Cerro Porteño igualaron 0 a 0 en partido de regularizacion del apertura 2011 corespondiente a la primera fecha segunda rueda del campeonato.
En partido de regularización azulgranas fueron mejores que los indios pero no pudieron vencer.
Regularizaron el Ciclón y el Indio la primera fecha de la segunda ronda en el Arsenio Erico, donde ninguno de los equipos pudo romper el marcador y terminaron repartiéndose los puntos. Jorge Mercado no cobró una falta penal de Joel Silva a Jorge Romero, en la última parte del encuentro. El asistente de Astrada, Hernán Díaz, producto de una protesta airada fue expulsado. Con la igualdad, la entidad de Dos Bocas sumó 25 unidades, mientras que la de barrio Obrero alcanzó 22, ambos tienen aún un partido pendiente. 
En el partido ambos tuvieron sus chances de gol; Pablo Caballero (23') y Osvaldo Hobecker (26') tuvieron las chances más claras para el cuadro de dos Bocas, pero el portero rival Jorge Vega estuvo atento y controló el balón en ambas situaciones. Para Cerro el volante azulgrana, Jorge Rojas, fue una pesadilla para defensa rival y logró habilitar en dos ocasiones al punta Ángel Romero, quien con un cabezazo a los 21' y una media tijera 24' casi marca para Cerro Porteño.
La figura del partido fue Jorge Rojas.

0 comentarios:

Publicar un comentario