lunes, 9 de mayo de 2011

CAMPEONATO PARAGUAYO: APERTURA 2011

Independiente"mente" del resultado Cerro empato pensando en Jaguares, 1 a 1.

El un duelo marcado por la gran presencia de juveniles en el equipo de Cerro Porteño, el equipo azulgrana empató 1-1 frente a Independiente, y ya piensa en el Jaguares de Chiapas.. 

Fidencio Oviedo forcejea con Fredy Bareiro y Julio Dos Santos, el negro marco despues de mucho tiempo y hoy partio con sus demas compañeros en busca del sueño copero.
Independiente de Campo Grande fue protagonista en la primera etapa, donde consiguió adelantarse a los 20' con gol de Osvaldo Díaz, tras un contragolpe veloz. Cerro creó una mayor cantidad de llegadas peligrosas, pero la falta de precisión a la hora de definir las jugadas, mermo en la intención cerrista de igualar el partido.
El delantero de Cerro Porteño, Juan Manuel Lucero, “desparramó” a la defensa del cuadro rival pero no consiguió anotar, aunque estuvo cerca en dos ocasiones, incluído un remate que se estrelló en el poste izquierdo de Gómez.
En la etapa complementaria luego de mucho insistir, Cerro Porteño llegaría a la igualdad a los 15' minutos con un tiro libre de Julio dos Santos. El volante creativo efectivizó muy bien el tiro , con un excelente remate combado al palo en donde estaba cubriendo la barrera.
Independiente tendría la chance de marcar el gol de la ventaja, con un remate de Osvaldo Díaz, a los 18' pero el balón se estrelló en el travesaño del equipo rival.
Sobre el final, a los 45', el azulgrana tuvo una gran chance para llevarse la victoria tras una llegada de Ángel Romero. El juvenil delantero quedó mano a mano con Derlis Gómez, pero su remate se perdió afuera.
Ahora Cerro Porteño suma 21 puntos y se ubica en el séptimo puesto de la tabla de posiciones, mientras Independiente llega a 19 unidades, en la octava ubicación.

Copa Libertadores:

El plantel azulgrana emprendió viaje con destino a México de cara al juego ante Jaguares marcado para el jueves a las 21:45 . El ánimo está en alza debido al triunfo obtenido ante Estudiantes de la Plata y el objetivo es sacar un buen resultado que le permita definir con tranquilidad en Asunción. 
Leonardo Astrada probará el equipo en el reconocimiento aunque la base sería la que arrancó el juego ante Estudiantes en Asunción.
Una vez instalada, la delegación irá a realizarar el reconocimiento del estadio Víctor Manuel Reyna, ubicado en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez. El juego será arbitrado por el juez argentino Sergio Pezzotta. 

Los viajeros:  

Diego Barreto, Sergio Valinotti, Iván Piris, Luis Cardozo, Pedro Benítez ,César Benítez, Luis Cáceres, Javier Villarreal, Rodrigo Burgos, Iván Torres, Roberto Nanni, JonathanFabbro, Mariano Uglessich, Julio Dos Santos, Juan Iturbe, Fredy Bareiro, Jorge Núñez, David Mendoza, Juan Manuel Lucero, Diego Madrigal.  

0 comentarios:

Publicar un comentario