martes, 7 de septiembre de 2010

AMISTOSO DE LA SELECCION

A LA CHINA LA GIRA ASIATICA

En una pobre demostracion de futbol la albirroja casi pierde en Nanjing ante la seleccion dueña de casa.

Lucas Barrios festeja su gol ante la seleccion de China
En palido partido Paraguay y China empataron 1 a 1, en pàrtido internacional amistoso jugado en la ciudad de Nanjing. Paraguay con un equipo completamente diferente de lo que habia anunciado Martino entro como que parecia iba a golear pero luego se tranquilizo y termino sufriendo. Abrio el marcador a los 7 minutos Lucas Barrios, que encontró el tanto casi de sorpresa, tras un rebote en el travesaño del arquero Cheng, previo cabezazo de Roque Santacruz, puso la cabeza para decretar el 1 a 0 parcial. Todo parecia que el partido iba ser normal, o sea con el dominio paraguayo y con la llegada de mas goles, pero no fue asi, la albirroja comenzo a tocar y no agarro muy a serio el partido y producto de ello a los 32 minutos llegó la igualdad de los chinos a través de Gao Lin, también con golpe de cabeza; tras un buen centro desde la zona izquierda. Paraguay tiene que jugar mas a serio los partidos amistosos, este empate y la derrota ante Japon, hara que Paraguay por seguro desienda algunos lugares en el ranking de la FIFA para el proximo mes. No podes pues empatar con China. Siguiendo con el partido en si, el segundo tiempo Paraguay sigio manejando el partido mas sin mucha profundida, era un entrenamiento practicamente, con algunas intentonas de Celso Ortiz quien ingreso en la etapa complementaria y Osmar Molinas quien fue el jugador mas destacado en el partido. En dos ocaciones, ya cuando faltaban solo 5 minutos para la finalizacion del juego, por poco los chineses llegan a la victoria. Primero en un contra golpe
la más peligrosa, en los pies de Chen Tao, quien quedó solo ante Villar pero remató desviado y luego de vuelta con Chen Tao, quien cabezeo un centro desde la derecha y la pelota paso a centimetros del angulo izquierdo de Justo Villar que de vuelta se mostro muy seguro. En otra jugada que podemos destacar fue una arremetida de Chen Tao al quien Da Silva lo traba desde atras y si el arbitro queria, muy bien podia haber marcado penal. Se fue el partido con una llegada de Estigarribia desde el sector derecho que desvio Lin y otra intentona de Jose Ortigoza que no le entro bien al balon y fue parar, flaquito flaquito, a las manos del arquero Cheng. Realmente fue desepcionante el partido, es aburrido observa el partido de la albirroja, los jugadores sin alma, tenemos mucho pero no aprovechamos lo mucho que tenemos, ahora que estoy medio de acuerdo con lo que dijo Pele, es aburrido el juego de Paraguay, no agarran en serio los amistosos, que pena.La figura en el partido del bostezo fue Osmar Molinas, mediocampista de la albirroja.

CHINA   1   X   1   PARAGUAY 

ESTADIO: Olympic Sports Centers
GOLES: PT: 7´ Lucas Barrios y a los 32´ Gao Lin
CHINA: Yang Cheng; Qiang Wang, Feng Xiaoting, Deng Zhuoxiang y Feng Renliang; Zhang Linpeng, Yang Hao, Rong Hao y Yuo Tao; Bo Qu y Gao Lin.

INGRESARON: Chen Tao. Jan Xiangchuang, Tan Chang. 
DT: Gao Hongbo.

PARAGUAY: Justo Villar, Paulo Da Silva, Adalberto Román, Aureliano Torres, Denis Caniza, Osmar Molinas, Sergio Aquino, Jonathan Santana, Néstor Camacho, Lucas Barrios y Roque Santa Cruz. INGRESARON: Antolin Alcaraz, Enrrique Vera, Marcelo Estigarribia, Celso Ortiz, Jose Ortigoza.
DT: Gerardo Martino.

ÁRBITRO: Yang Zhen.

LÍNEAS: Ma Ning y Shi Xiang.

0 comentarios:

Publicar un comentario