miércoles, 8 de septiembre de 2010

AMISTOSO INTERNACIONAL

ARGENTINA MUESTRA PODERIO SUDAMERICANO ANTE ESPAÑA

Argentina se impuso por 4 a 1 a España con tantos de Messi, Higuaín, Tevez y Agüero. Buen partido en reencuentro de la selección con su público tras la decepción del Mundial y ya apuesta en la Copa America 2011.

Un entrenamiento contra el campeón del mundo. Camisetas oficiales, himnos, gente, expectativa. Pero cuando empezó a rodar la pelota quedó en evidencia España. El equipo que paró Vicente Del Bosque en el Monumental está muy lejos del que supo ser campeón del mundo hace un par de meses en Sudáfrica. Porque a pesar de que jugaron como titulares Piqué, Iniesta, Fábregas, David Villa y Sergio Busquets, figuras en el Mundial, España jugó como un equipo de empleados en el torneo interno de una empresa. Entonces Argentina se fue al vestuario con un 3-0 a favor que deja poco para el análisis. En el segundo tiempo Argentina desacelero mas y el resultado final feu de un categoprico 4 a 1. Esto ya nos da muestra de lo que podra ser el mundial 2014 en Brasil, en donde las selecciones europeas dificilmente consiga llevarse de vuelta la Copa del Mundo. Brasil, Argentina, Uruguay y por que no Paraguay con algunas mejoras y otro estilo de encarar los partidos tienen mas posibilidades, eso pensando en lo que se viene. España desepciono completamente a todos por la fragilidad que tuvo contra Argentina.  La prensa española recivio la derrota con asombro y desepcion.

Carlos Tevez convierte el tercero para la Argentina tras una falla garrafal del Pepe Reyna.

ARGENTINA   4   X   1   ESPAÑA

Lionel Messi, abrió el marcador con una exquisita definición a los 9’minutos, el 2 a 0 fue obra de Gonzalo Higuaín a los 13’minutos y Carlos Tévez a los 34’ tras un "frango" del arquero Pepe Reina colocaba a la albiceleste 3 a 0 en el marcador frente a la "furia" que de furia no tiuvo absolutamente nada ayer en el Monumental. En el segundo tiempo ya cuando estaba por terminar el choque, Fernando Llorente a los 43’ minutos descontaba para España y un minuto mas tarde a los 44´ Segio Kun Aguero puso cifras definitivas en el marcador. España fue claramente superado en el primer capítulo por el equipo de Sergio Batista..El partido se disputó en el estadio Monumental de Buenos Aires con un lleno total y lo dirigio el colombiano Óscar Julian Ruiz.

0 comentarios:

Publicar un comentario