lunes, 27 de septiembre de 2010

COSTUMBRES

¡LUQUEÑO CAMPEON!

Luiqueño es el Campeon en cambiar entrenadores, ayer tras la derrota ante Sol de America rapidamente los directivos demitieron a Roberto Pasucci y confirmaron a Carlos de los Santos Jara Saguier como nuevo tecnico del palntel principal hasta fin de año.

Roberto Pasucci ex tecnico de Luqueño
La derrota frente a Sol de América marcó el fin de la era Pasucci como tecnico del plantel principal del  Sportivo Luqueño.El argentino obtuvo un solo triunfo en el campeonato y fue un poco ante de la derrota ante el danzarin, cosa que se dio en el Bettega 3 a 0 frente a Tacuary. A partir de ahí los "chanchis" no pudieron levantar cabeza con derrotas y empates, la última fue ayer, cosa que lo que llevó a los directivos de Luqueño a tomar la decisión de rescindir el contrato con el entrenador argentino. El presidente de los auriazules Ramon Gonzalez Daher rapidamente tomo la desicion de "chutar" a Pasucci y nombrar a Carlos Jara Saguier como nuevo tecnico hasta fin de temporada (dependeria de si no pierde dos o tres partidos). Antes Victor Genes con dos partidos a cuesta fue cambiado y no tuvo tiempo para nada. En el Apertura tambien lo habian hecho en dos oportunidades. Al dejar Luque Pasucci dijo -"Me voy con la mejor imagen, me sentí cómodo, pero las cosas no salieron".
Luqueño medirá en la siguiente fecha al vicelider del campeonato Libertad con la obligacion de ganar y salir de la incomoda posicion.

0 comentarios:

Publicar un comentario