miércoles, 22 de septiembre de 2010

CRIMINAL



ACCION CRIMINAL Y TERRORIFICO 
 

El volante del equipo boliviano Oriente Petrolero, el paraguayo Francisco Argüello, sufrió una grave lesión anoche en el encuentro Oriente Petrolero-Deportes Tolima corespondiente a la Copa Sudamericana 2010.

Jugada terrorifica dejaria fuera de las canchas al paraguayo entre 6 u 8 meses.
El futbolista sufrió una doble fractura de tibia y peroné, tras una falta desleal sufrida por Jhon Hurtado, quien apenas recibió una tarjeta amarilla. Criminal la entrada del colombiano y  nefasta la desicion del arbitro con mostrarle solamente la amarilla ya que la jugada ocurrio frente de su nariz. Ojala, Arguello pueda recuperarse lo mas pronto posible. El compatriota está internado en el hospital Federico Lleras, de la ciudad colombiana de Tolima.
En el partido en si, la victoria le corespondio al Tolima por 2 a 0. En el cuadro colombiano jugo de titular y con buena actuacion el arquero paraguayo Antonhy Silva.
Antonhy se refirio a lo que paso con el compatriota disiendo: -Lastimosamente pasó eso, es una situación de partido. En particular sentí mucho lo de ayer, tengo buena relación con él", el portero tambien manifesto-
"Estámos viendo con el plantel para hacerle una visita, es muy doloroso, lo mejor que le podemos brindarle es una visita y el apoyo", agregó.
Argüello fue operado este miércoles en la clínica Asotrauma asistido por el médico de Oriente, mientras el presidente de Tolima hacía las gestiones para la operación.

Momento preciso de la accion criminosa del colombiano Hurtado contra Francisco Arguello.

0 comentarios:

Publicar un comentario