jueves, 23 de septiembre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

El Indio es nuestra ultima carta..

Guaraní es nuetro ultimo crédito. Con un esquema netamente ofensivo, el Legendario mide a partir de las 19:15, al Union San Felipe en Santiago de Chile, especificamente en el estadio Santa Laura en partido correspondiente a la Copa Sudamericana.

Mas que nunca Guarani hoy necesita de la ayuda del Chapulin Colorado.
Guarani y Union San Felipe de Chile se enfrentan hoy por un lugar a los octavos de final de la Copa Sudamericana 2010. El legendario si o si necesita marcar un gol para poder respirar mas tranquilo ya que con el 0 a 0, se elimina y si empata 1 a 1 van a los penales. Guaraní califica con un empate, pero tiene que ser como mínimo a dos tantos, porque el Unión hizo un gol de visitante. Por supuesto que con una victoria el cacique asegura su pasaporte a los octavos. Por eso el tecnico Felix Dario Leon apuesta a un esquema mas ofensivo con Rodrigo Texeira, Jonathan Fabro y Julian Benitez. Eduardo Filippini en la ultima zona, y Rodrigo Teixeira en la ofensiva constituyen las principales novedades en la formación para el choque con los transandinos. 
Si el Aurinegro clasifica se verá la cara con Liga Universitaria de Quito, Ecuador, campeón de la Sudamericana en el 2009.
El aurinegro viene de caer 2 a 1 de visitante ante Cerro Porteño y de empatar 2 a 2 con Olimpia por el campeonato local y hoy apuesta todas sus fichas por la Copa Sudamericana por que en el campeonato local esta muy lejos de los punteros Libertad y Cerro Porteño. Ya con anterioridad los dos grandes de nuestro futbol Olimpia y Cerro Porteño vergonzosamente, quedaron fuera de la competencia que realiza la Commebol. 
Y ahora quien podra defendernos..? Ojala sea Pablo Aurrecochea vestido de Chapulin Colorado y su Chipote Chillon, con la ayuda de los otros 10 super heroes, para dejar en alto el prestigio del futbol paraguayo. Hay que reiterar tambien que a más de los anunciados de titulares que podran verlos mas abajo, están con la delegación el arquero de emergencia  Joel Silva, Tomás Bartomeus, Michael Jordane, Fernando Cafasso, Sebastián Vonder Putten, Cristian Sosa, Pedro Chávez, Hugo Notario y Walter Guglielmone. Angel Ortiz con problemas en el tobillo no viajo con la delegacion.


UNION SAN FELIPE    X     GUARANI

Estadio: Santa Laura
Arbitro: Pablo Lunati
Alineaciones:
Unión San Felipe: Jaime Bravo; Esteban Carvajal, Cristian Suárez Figueroa, Marcelo Teuber y Eduardo Quiñónez; Sebastián Páez, Juan Toloza, Eros Pérez Salas y Miguel González; David Distéfano y Luis Angel Vildozo. DT: Ivo Basay.
Guaraní: Fernando Aurrecochea; Javier Filippini, Federico Carballo, Joel Benítez e Israel Marecos; Juan Aguilar, Miguel Angel Paniagua, Jorge Mendoza y Jonathan Fabbro; Julián Alfonso Benítez y Rodrigo Teixeira DT: Félix Darío León.

0 comentarios:

Publicar un comentario