lunes, 6 de septiembre de 2010

SAN JUAN BAUTISTA-MISIONES

Sportivo Obrero derroto al "24"y es campeón de las Misiones

Culmino el campeonato de la liga misionera de futbol con la consagracion del Obrero como flamante campeon al derrotar en la final 4 a 0 al 24 de junio. 
 
Equipo del Sportivo Obero campeon de la liga sanjuanina de futbol.

En un tradicional clásico sanjuanino disputado en cancha de los trabajadores, Sportivo Obrero se impuso al 24 de Junio, en la segunda final del campeonato, tras un empate de uno a uno en el partido de ida. Los goles fueron marcados por la gran figura del partido quien hizo los cuatro goles del ganador, se trata de, Cecilio Israel Obregón, a los 14' del primer tiempo, en el segundo tiempo marco a los 18', 33' y  45 minutos . Los atletas de nuevo alzaron la copa para alegría de la bulliciosa hinchada del Sportivo que llenaron su estadio. Con la victoria por goleada y con gran actuacion de Obregon el Sportivo Obrero es campeon de la Liga Misionera de Futbol ¡SALUD!!

SPORIVO OBRERO   4   X   0   24 DE JUNIO


Sportivo Obrero: Iván Fleitas, Efraín Penayo, Jorge López, Julio Meza y Rosalino Vera; Sixto Palma, Nery Romero y Carlos Melgarejo (Nicolás Ruiz Díaz); Enrique Ferreira (Rubén Rodríguez), José Ruiz Díaz (Arnaldo Caballero) y Cecilio Israel Obrerón. D. T.: Miguel Esquivel.

24 de Junio: Carlos Bogado, Víctor Ruiz Díaz, Arnaldo Esquivel, Julio Cardozo y Osvaldo Meza; Roberto Rodas, Gustavo Ortiz (Carlos Gómez) y Balbino Mosqueda; Romualdo Morínigo (Roberto Cortessi), José Benítez y Carlos Vázquez (Oscar Paredes). D. T.: Andrés Pimienta.
Cancha: Sportivo Obrero.
Árbitro: Vicente Reyes; Líneas: Juan Portillo y Julio González.
Cuarto árbitro: Melanio Morínigo.

0 comentarios:

Publicar un comentario