martes, 14 de septiembre de 2010

CLAUSURA 2010

         LA PUNTA SE DIVIDE EN DOS

        3 DE FEBRERO   0  X   1   CERRO PORTEÑO


El "ciclon" gana en el Este y consigue mantenerse en la punta


 El cuadro de Javier Torrente, ganó por un marcador ajustado al los diablos rojos del este. Roberto Nanni, a los 10 minutos del segundo tiempo, aprovecho un del error adversario para convertir el unico gol del partido. El partido fue suspendido a los tres minutos por un apagon, ya que a kilometros del estadio un auto choco por una columna y dejo sin luz varias arterias de la ciudad y parte del estadio. Se esperó un buen rato y volvió la luminosidad total, y luego gano Cerro en un partido cerrado y complicado. El "ciclon" sigue en la punta con Libertad. La figura del partido en Ciudad del Este fue Roberto Nanni. 

OLIMPIA   2  X  2   GUARANI

Olimpia reacciona a hora y empata con el Indio.


Meza festeja su gol con orue y Maldonado
Guaraní, con un Julián Benitez más que inspirado, se puso en ventaja tras un golazo a los 8 minutos del primer tiempo.A los 30 minutos Guarani ya estaba 2-0 arriba producto de la anotación de Jorge Mendoza que aprovecho un rebote de Julio Manzur. En la etapa complementaria la mejoría de los olimpista fue notorio con el ingreso de Orue y Ortiz. Tambien se vio el bajón notorio, desde lo físico y anímico del Aurinegro, situación ya marcada públicamente por Angel Ortiz. Olimpia desconto con ese tanto tremendo de Nelson Romero a los 29 minutos, quien dejó a varios en el camino y definió excelentemente. Enrrique Meza, a los 32 minutos, hizo el gol del empate definitivo. El Cacique está a seis de la cima, se frenó y Olimpia se encuentra a 9 puntos, a tres victorias. La figura del partido no fue uno solo, entonce seria las figuras del partido y lo comparten esta ves Julian Benitez de Guarani y Nelson Romero de Olimpia. Ambos con una exelente labor. El decano hace varias fecha que no gana pero tampoco pierde. El equipo que dirige don Luis Alberto Cubilla demostro una leve mejoria en el segundo tiempo y si mantiene esa linea puede dar que hablar a pesar de que Libertad y Cerro llevan una considerable ventaja. Guarani por su parte no esta tan lejos, pero tambien le va ser dificil alcanzar a los punteros si estos mantienen la regularidad que mantienen.


TRINIDENSE   1  X   1   SPORT COLOMBIA

Secuencias de Colombia y Trinidense
Empate que no le sirve a nadie



En un duelo parejo y muy disputado en el mediocampo,el equipo de Sport Colombia igualó ante Sportivo Trinidense 1-1, en partido disputado en el estadio Rogelio Livieres del club Guarani. Los goles de este encuentro fueron marcados por Rodrigo Cantero (Trinidense) y  Carlos Neuman, para Sport Colombia.Este resultado no le viene bien a ambos equipos y el que agradese es el 3 de Febrero de Ciudad del Este. La figura del partido fue Rodrigo Cantero de Trinidense que esta realizando un muy buen campeonato y es de lo mas regular del equipo de Santisima Trinidad en el Clausura 2010.


RUBIO ÑU   2   X   1   SOL DE AMERICA
Nestor Camacho festeja su gol

El Rubio aprovecho la niebla nagra para ganar al Sol 


El encuentro que se disputó en La Arboleda presentó un trámite con muchas emociones, a pesar de que el primer gol llegó a los 38 minutos del primer tiempo, por obra y gracia de Roberto "Toro" Acuña, de tiro penal, a favor del equipo de Francisco "Chiqui" Arce. Cuando apenas iban 5' del complemento, Alvaro Vargas emparejó para el Danzarín, sin embargo, el Rubio no se rindió y consiguió el tanto del triunfo sobre los 27' por intermedio de Néstor Camacho. La figura del partido sin dudar fue Nestor Camacho. Los Chiquiboys siguen en zona de Copa Sudamericana que es el objetivo propuesto por los ñuenses en la temporada 2010 y lo esta consiguiendo con mucho esfuerzo y mucho empeño.
                   
       LIBERTAD   1   X   0   NACIONAL


El repollo sigue en la punta tras ganar a los nerviosos tricolores 


El Guma, tras caer contra Cerro 2 a 0 en la Olla, se recuperó en su Huerta de Tuyucua. En un partido caliente, visto y encarado como clásico por ambos, desde hace un tiempito, ganó 1-0 a Nacional con gol de Jorge González, a los 23 minutos del complemento tras aprovechar un rebote, de un exelente tiro libre de Vladimir Marin. El Gumarelo suma 21 puntos, y es puntero junto a Cerro Porteño del campeonato Clausura 2010. En el Trico fueron expulsados Víctor Aquino (roja directa), Carlos Ruiz y Marcos Riveros (también con roja directa). Los nacionalófilos, impotentes, se marcharon haciendo gestitos de que Libertad compro el partido. La figura del partido fue el colombiano Vladimir Marin a quien los academicos acariciaron durante todo en encuentro.


                       TACUARY   0   X   LUQUEÑO


Recuperose el "chancho" y derroto a la "pantera"


Luqueño por fin pudo ganar, goleo 3 a 0 a Tacuary. Cuando apenas corría 9' de la primera parte, Hugo Luzardi marcó el 1-0 con remate de media distancia..El equipo dirigido por Robero Passuci comandó las acciones y logró ampliar la ventaja a los 18' gracias al gol de Luis Armando Ovelar, quien remató por bajo para vencer a Centurión. Tacuary intentó reaccionar pero dejó espacios en el fondo, lo cual volvió a ser aprovechado por el Sportivo Luqueño para dejar el marcador en 3-0 cuando corrían 27' y de nuevo, gracia a Luis Ovelar. En la complementaria, el cuadro dirigido por Carlos Kiese dejó todo en la cancha para reducir la ventaja, pero el Sportivo Luqueño trabajó la diferencia obtenida y manejó los tiempos. Con el resultado final Carlos Kiesse dejo de ser tecnico de Tacuary. La figura de la cancha fue Luis Armando Ovelar.

0 comentarios:

Publicar un comentario