miércoles, 8 de septiembre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

A LA CHI(NA)LE, GUARANI  EMPATA A LO PARAGUAY..

Guarani empata con el San Felipe e ipoteca su clasificacion a la otra ronda de la Copa Sudamerica.

Ya con Olimpia eliminado de la Copa Sudamericana, el aboriben entraba para defender nuestro orgullo, despues tambien del desepcionante empate albirrojo ante China, y no pudo con el Union San Felipe de Chile con quien empato 1 a 1, identico marcador de Paraguay y China que se jugo por la mañana.
Tras un primer tiempo parejo, en que Guaraní manejo los hilos del partido, de igual forma el Union San Felipe se las ingenió para inquietar el arco paraguayo, principalmente por intermedio de Ángel Vildozo.

Jonathan Fabro de Guarani y Eros Millar del USF en accion
En el segundo tiempo a los 10' minutos Ángel Ortiz conquistó el 1-0 para el aborigen y puso las cosas cuesta arriba para los chilenos. Pese a ello, San Felipe no se entrego y se fue en busca de la igualdad. El ingresó de Miguel Ángel González le dio salida a un equipo que a la larga terminó sacando adelante el partido de manera heroica.
San Felipe ya había buscado por todas partes la igualdad y el tiempo de descuento se consumía. Sin embargo, en el 48' minutos, y con tres de adicion el partido tuvo su punto culminante: Esteban Carvajal fue derribado en el área por Tomas Bartomeus y el árbitro señaló el punto penal. Del penal se encargo Vildozo quien convirtio de forma magnifica el empate final para los trasandinos. Tras el tanto de Vildozo el árbitro señaló el fin del partido y la alegría se apoderó del plantel sanfelipeño, que tras 38 años tuvo un gran reestreno en competencias internacionales. Ahora el Union San Felipe buscará amarrar la clasificación el próximo 23 de septiembre, cuando reciba en Chile a Guaraní por el paso a la siguiente ronda de Copa Sudamericana.

0 comentarios:

Publicar un comentario