miércoles, 15 de septiembre de 2010

UEFA CHAMPIONS LEAGUE

Benfica vence al Hapoel (2-0) y entra con el pie derecho en la Champions

Benfica entro con el pie derecho en la Liga de Campeones al ganarle 2 a 0 al Hapoel Telavic de Israel. Los goles fueron obras de Luisao y Oscar "Tacuara"Cardozo quien fue silvado despues de marcar. 

En pleno escenario de crisis, con cuatro derrota en cinco juegos oficiales, el Benfica se presentaba en el estadio Da Luz y con un lema de prohibido perder, se enfrentaba con el Hapoel Telavic de Israel.
A los 20 minutos del primer tiempo Luisão recibio una pelota en el centro del area, tras un cruzamiento de Carlos Martins y de primera saco un potente remate de media vuelta para el 1 a 0 de los portugueses.
El Hapoel reacciono bien al gol y ataco con todo al Benfica e incluso tuvo el 54 por ciento de la posicion del balon contra el 46 del Benfica. Roberto el arquero estubo bastante seguro y mantuvo cerado su arco derante esa etapa.

A los 23 minutos del segundo tiempo llego la tranquilidad benfiquista, despues de una buena jugada de Rúben Amorim, Saviola remato para una buena defensa del arquero Enyeama, sobrando la pelota para Oscar "Tacuara" Cardozo, que sólo tuvo que empujar para el 2 a 0 tranquilizador.

El momento en que solo deberia ser fiesta se mancho por la reaccion del Tacuara, el paraguayo no festejo el gol y mando callar a la hinchada del Benfica que motivo una reaccion de los adeptos del Benfica que le silvaron hasta el final del partido.

Oscar Cardozo pide silencio a los hichas que lo estaban cuestionando que al marcar el gol Tacuara como perros raviosos festejaron.
Cardozo despues pidio disculpa a la hinchada del Benfica. Pero tampoco se entiende a los hinchas del Benfica que le debe y mucho al Tacuara, pero bueno son hinchas, seguro ni saben chutar una pelota y van a cuetionar o a insultar a los jugadores, cosa que ocurre en todos lados y ni que decir en nuestro pais.

Antes de finalizar el partido, Tamuz le hizo pasar un susto mas a los benfiquistas cuando remato al poste de la baliza defendida por Roberto.


BENFICA    2    X    0   HAPOEL TELAVIC


BENFICA: Roberto; Ruben Amorim, Luisão, David Luiz y Fábio Coentrão; Javi Garcia, Carlos Martins, Aimar y Gaitán; Saviola y Cardozo.

HAPOEL: Enyeama; Dani Bondarev, Douglas da Silva, Fransman y Ben Dayan; Rocchi, Yadin, Vermouth y Zahavi, Ben Sahar y Shechter 20.

0 comentarios:

Publicar un comentario