sábado, 18 de septiembre de 2010

DIVISION INTERMEDIA

AL GALLO NORTEÑO LO MATARON Y LO COMIERON EN DOS AÑOS 

En la Division Intermedia ya esta todo resuelto. 2 de Mayo vuelve a la liga amambaiense y Cerro cora a la "B". General Caballero ya logró el ascenso a Primera hace tres fechas. La semana pasada los de Zeballos Cue volvieron a festejar por que se quedaron con el título y también celebró Independiente de Campo Grande, por lograr el segundo ascenso.

Una lastima que una plaza tan importante como Pedro Juan Caballero, se pierda y que el 2 de Mayo vuelva a su liga de origen gracias a la incapasidad de sus dirigentes que no buscaron la manera de administrar de buena forma una institucion y manejarlo como se debe..

Una derrota de 2 a 0 ante Cerro Porteño de Presidente Franco y otros resultados favorables a sus rivales directos marcaron el descenso del Sportivo 2 de Mayo de la División Intermedia del Fútbol paraguayo luego que perdiera primeramente el año pasado la categoría en la División de Honor, a la cual accedió en el año 2006, luego que se consagrara campeón de la División Intermedia en el 2005. En uno de los partidos entre rivales directos por la permanencia, Cerro Corá empató con Sportivo Iteño 1-1 en Campo Grande y el resultado favoreció al tricolor, que repuntó en las últimas jornadas y se salvó. Solamente el triunfo le servía a los Potros, que retornan a la B luego de haber ascendido justamente el año pasado. 
El otro descendido, 2 de Mayo, perdió también en un partido clave contra Cerro en Presidente Franco, por 2-0. El Gallo norteño debía ganar o al menos empatar para esperar otros resultados, pero no lo hizo y ahora, tras haber bajado de la Primera División en el 2009, debe regresar a la Liga Amambaiense
General Caballero e Independiente de Campo Grande son los dos equipos que el proximo año estara compitiendo en la principal divicion de nuestro futbol. General vuelve despues de 6 años, mientras Independiente jugara por ves primera en la divicion profesional..
Los desendidos son el 2 de Mayo que ganando su partido se salvaba y Cerro Cora que devía ganar y esperar otros resultados, no lo consiguieron. Quedaron últimos en la tabla y regresan de nuevo a la Priemra B. Se salvaron 12 de Octubre de Itaugua, Deportivo Capiatá y General Díaz de Luque.

RESULTADOS (Ultima Fecha):

 
General Díaz 4-0 Deportivo Santaní
Cerro Corá 1-1 Sportivo Iteño
Cerro Porteño PF 2-0 2 de Mayo
San Lorenzo 3-0 Deportivo Capiatá
12 de Octubre 2-1 Atlético Colegiales
Deportivo Caaguazú 1-2 Independiente


POSICIONES:

General Caballero ZC 49 puntos (CAMPEON)
 

Independiente 46 (VICECAMPEON)
Sportiov San Lorenzo 42
Atlético Colegiales 37 

Fernando de la Mora 36
Deportivo Caaguazú 35
Cerro de Presidente Franco 32

General Díaz 31 
12 de Octubre 31 
Deportivo Santaní 30
Sportivo Iteño 29
Deportivo Capiatá 29

Sportivo 2 de Mayo 28 (DESENDIDO) 
Cerro Corá 27 (DESENDIDO)

0 comentarios:

Publicar un comentario