jueves, 2 de septiembre de 2010

PARAGUAYOS POR EL MUNDO



PORTUGAL 
Oscar Cardozo (Benfica): El número 7, en la tercera fecha. Idéntica situación que se dio en el campeonato pasado, en el que terminó siendo máximo artillero y su equipo campeón. Abrió la cuenta a los 4 minutos. La anterior anotación fue en la última jornada del certamen que ganaron las Águilas.

ESPAÑA
Hernán Pérez (Villarreal B): El mediocampista, al minuto 2 del segundo tiempo, vio roja directa.
Claudio Morel (Deportivo La Coruña): El zaguero ha encarado todo el partido, 0-0, del blanquiazul contra Zaragoza.
 
INGLATERRA 
Antolín Alcaraz (Wigan): Por tercera vez seguida jugo durante todo el partido ahora es el capitan del equipo. Y consiguió, con su equipo, el primer triunfo en el campeonato. Fue 1-0 ante Tottenham.

BRASIL 

Julio Irrazábal (Vasco): El lateral jugó el match igualado 1-1 ante Cruzeiro. Fue su segunda presencia seguida, la quinta desde que se produjo su arribo a la entidad blanquinegra, la segunda como titular, pero la primera que encaró totalmente.

ITALIA
Tomás Guzmán (Piacenza): El 10 rojiblanco jugó los últimos 10 minutos en la paridad 1-1 ante Frosinone.
 
COLOMBIA 
Carlos Villagra (Huila): El popular Pacu hizo un gol _segundo de los amarillos_ en la victoria 3-1 ante Deportes Tolima. Salió a los 30 minutos del complemento y fue amonestado. 
Antony Silva (Tolima): El portero, de forma involuntaria, colaboró enormemente para la conquista de su compatriota. En su equipo juega Hugo Chicha Centurión e igualmente Julio Ortellado, ex Luqueño, quien no estuvo. 
Miguel Cuéllar (Tolima): El delantero fue titular y reemplazado a los 26 minutos del ST, en la derrota 1-0 ante América de Cali.
Lidio Benítez (Cartagena): El zaguero centro fue titular en el empate a 1 ante Independiente Medellín.
Germán Centurión (Independiente): Completó el juego, perdido 1-0, ante La Equidad.
Edison Jiménez (Deportivo Cali): Fue titular, y recibió amonestación, en el juego ante Cúcuta. Le reemplazaron a los 27' del complemento.

TURQUÍA 

Jonathan Santana (Kayserispor). El volante mixto jugó en la tercera fecha de la liga. Lo hizo por vez primera de titular (1-1 ante Ankaragucu), en las dos actuaciones anteriores ingresó como alternativa, habiendo convertido 1 gol en su debut.

MEXICO 

Fredy Bareiro (Estudiantes). El atacante ingresó a falta de 12 minutos para el final en el empate a 1 contra Morelia. 
Darío Verón (Pumas): Jugó todo el partido en el empate a 0 contra Chivas. Recibió tarjeta de amonestación.
Dante López (Pumas): Esta vez no convirtió y lo reemplazaron al minuto 25 del segundo tiempo.
Osvaldo Martínez (Monterrey): Fue titular en el empate a 1 contra Chiapas. Le cambiaron a los 17' del segundo período 

Jorge Achucarro (Atlas): Jugó susegundo partido de titular en lo que va del torneo. Recibió una amarilla y fue sustituído a los 25 del segundo tiempo.
Enrique Vera (Atlas): Disputó íntegramente el lance qe Santos ganó 3-1. Fue amonestado. 

Edgar Benítez (Pachuca): El Pájaro fue titular, recibió una tarjeta preventiva y fue reemplazado a los 35 minutos del segundo período 
Denis Caniza (León): El zaguero del equipo verde completó el partido, en el campeonato de Primera A, en el que cedió ante Altamira por 1-0.

ARGENTINA
Roberto Fernández (Racing): Ratificando un momento estupendo, el portero completó su cuarto partido al hilo en Argentina. Recibió solamente 4 goles, y en Bahía Blanca, donde cayó La Academia, en líneas generales estuvo bien. 

Néstor Bareiro (Olimpo): El que iba a ser de Olimpia y que siguió un ratito en Luqueño, convirtió su primer gol en el fútbol del vecino país. Fue el de la victoria ante Racing. Se erigió en la figura del partido y salió ovacionado a los 43' del segundo tiempo. 
Marcos Cáceres (Racing): El siempre rendidor zaguero completó el partido en el cuadro blanquiceleste. 
Marcelo Estigarribia (Newell's): El mediocampista jugó el partido, empatado 1-1, frente a Huracán y en condición de visitante. Fue su cuarta presencia en el Apertura, torneo en el que fue reemplazado un par de veces, a contados minutos del final de cada lance. 
Santiago Salcedo (Lanús): En el torneo anteriot le hizo un gol a Banfield. Esta vez no. Acabó la historia 0-0 y se cortó la racha de dos juegos convirtiendo. A falta de 20 minutos, le cambiaron. 
Aureliano Torres (San Lorenzo): Tuvo la chance de ser titular y no la desaprovechó. Jugó todo el partido y lo hizo de forma actívisima. Fue victoria 3-1 ante All Boys. 
Salustiano Candia (Colón): Salió a los 17 minutos del segundo tiempo en otra palidísima actuación del cuadro santafesino. Perdió 3-1, en casa, contra Godoy Cruz. 
Pablo Aguilar (Arsenal): El ex Colón completó el partido que el equipo de Gustavo Alfaro le gano 2-1 a Independiente. 
Adalberto Román (River):Debut en River. Jugo todo el lance empate 0-0 ante Argentinos. 
Rodrigo Rojas (River): Su ingreso se registró a los 36 minutos del segundo tiempo. 
Fabio Escobar (Argentinos): Entró a los 33 minutos del complemento. Todavía no convirtió.

ECUADOR
Néstor Ayala (Deportivo Quito): Ingresó al minuto 33 del segundo tiempo en el juego que su equipo ganó 1-0 a Olmedo.
Juan Samudio (Barcelona): Fue titular y le reemplazaron a los 23 del período segundo, en el triunfo 1-0 ante El Nacional. 

Cristian Hermosilla (Católica): El atacante jugó los últimos 5 minutos del empate a 1 contra Macará. 
Richard Estigarribia (Independiente): El atacante fue titular en la derrota 1-0 ante Espoli. Recibió tarjeta de amonestación. 
Jorge Torales (Independiente): El también hombre de ofensiva jugó, lo hizo ingresando a los 40 del segundo tiempo del lance ganado al equipo que no alistó al zaguero Gustavo Cañete.

CHILE 
Jose Cabral (Universidad de Concepcion): marco el tercero en la victoria de su equipo ante el Cobreloa de Calama por 3 a 0.

GUATEMALA 
Juan Ruben Lopez (Universidad San Carlos): marco un gol, el del descuento de su equipo en la derrota 2 a1 frente a Comunicaciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario