miércoles, 22 de septiembre de 2010

Lucas Barrios anota dos en Alemania

El paraguayo Lucas Barrios marcó dos goles para el Borussia Dortmund este miércoles, cuando su equipo el Borussia Dormunt derrotó 5-0 al Kaiserslautern por la quinta fecha de la Bundesliga aleman

Barrios festeja uno de los dos goles que convirtio en la fecha
El jugador de la albirroja Lucas Barrios hizo dos goles en el dia de la fecha para la victoria del aurinegro aleman 5 a 0 ante el Kaiserlaustern. Barrios convirtió el primero y el último para Borussia en partido correspondiente a la quinta fecha de la Bundesliga. Con esta victoria, el equipo del albirrojo sumó su cuarta victoria al hilo en lo que va del torneo y se ubicó segundo en la tabla con 12 puntos, tres menos que Mainz que es el puntero del campeonato aleman. Lucas de esa manera convierte su tercer gol en la competicion, antes lo había hecho, en la segunda jornada, cuando su equipo derrotó 3-1 al Stutgart. 
Culminado la quinta fecha el Mainz es el puntero con 15 puntos, segundo esta el Borussia con 12, en la tercera colocacion se ubican el 1899 Hoffenheim y el Hannover 96 con 10 puntos en las principales posiciones del campeonato de la Bundesliga. El Bayerns Munich esta en el puesto ocho con 8 unidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario