jueves, 9 de septiembre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

La "altura" detuvo el "ciclon" y en la brisa suave gozaron los Universitarios.

Universitario de Sucre derroto a Cerro Porteño por 1-0.Roberto Galindo en la segunda etapa marco el gol del triunfo para los bolivianos. La revancha será el martes 21 de septiembre, en Asunción.


Ivan Torrez se lleva el balon ante la marca de un boliviano.
Universitario de Sucre, Bolivia derroto a Cerro Porteño 1 a 0, con gol de Roberto Galindo, cuando transcurrian los ultimos instante del partido. El cuadro del altiplano fue mejor en el primer tiempo y Diego Barreto tuvo mucho trabajo para mantener el cero. En un momento dado el ciclon mejoro y salio mas llegando tambien con algunos peligros, el primer tiempo no paso a mayores y termino 0 a 0.
En el segundo tiempo Cerro quizo mas y le mando a Lucho y luego a Pablito al campo de juego pero sin descuidar la zona defensiva.Eso no intimido a los bolivianos que seguian insistiendo y tanta insistencia tuvo su premio a los 38 minutos del segundo tiempo, con el gol de su mejor jugador Roberto Galindo. A los 43 minutos Pablo Zeballos intento empatar con un tiro libre pero sin muçcha suerte y el partido termino con el 1 a 0 para los bolivianos. 
La revancha se juega el 21 de setiembre en Asuncion a las 19 y 15 hs en el estadio Defensores del Chaco. Cerro ganando por dos goles clasifica, si gana por 1 a 0 van a penales y si gana por una diferencia de un gol, pero los bolivianos convierten, el que clasifique a la otra ronda sera el Universitario de Sucre.


 UNIVERSITARIO (BOL)  1  X  0  CERRO PORTEÑO (PAR)

UNIVERSITARIO DE SUCRE:: Carlos Lampe; Óscar Áñez, Tobías Albarracín, Martín Aguirre y Marvin Bejarano; Luis Liendo, Sacha Lima, Ronald Gallegos (Cirilo) y Julio César Junco; Martín Michel y Roberto Galindo. DT: Javier Vega.
CERRO PORTEÑO:: Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo y César Benítez; Jorge Núñez, Javier Villarreal, Rodrigo Burgos y Carlos Martínez; Iván Torres y Roberto Nanni. DT: Javier Torrente.
ÁRBITRO:: Georges Buckley (PER)
LÍNEAS:: Luis Abadie (PER) y Jorge Yupanqui (PER)
GOL: 38 minutos Roberto Galindo
ESTADIO:: Olímpico Patria de Sucre.

0 comentarios:

Publicar un comentario