domingo, 19 de septiembre de 2010

DIVISION INTERMEDIA

EL GENERAL FESTEJA TITULO Y ASCENSO, CON UN EMPATE ANTE EL FERNANDO DEL BARRIO PALOMAR

Culmino el campeonato de la Intermedia y General Caballero de Zeballos Cue, el campeón, festejó su ascenso a Primera y el título ante su gente, en Zeballos Cue. 


General Caballero Campeon de la Division Intermedia, aqui el festejo de los jugadores con los hinchas matarife.

La fiesta del General Caballero de ZC no fue completa, por que sobre la hora sedio el empate. Los Matarifes ganaban 3-2 pero Fernando de la Mora empató en los descuentos. 
Luego de seis meses de dura competencia, la temporada 2010 de la División Intermedia finalizó este domingo 19 de septiembre, con el partido que disputaron General Caballero y Fernando de la Mora en Zeballos Cue. 
En Zeballos Cue se completaba la ultima fecha con el partido entre el General campeon y Fernando de la Mora del Barrio Palomar; el partido culmino 3 a 3. Con esta igualdad, General Caballero alcanzó 50 unidades, un puntaje record en la Intermedia, que seguramente será difícil de superar para los próximos campeones. Le sacó 4 de ventaja al vicecampeón y segundo ascendido, Independiente de Campo Grande, que terminó con 46. Fernando de la Mora quedó cuarto, con 37 puntos junto al Atletico Colegiales. El 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero desendio al igual que Cerro Cora de Campo Grande.  Ambos conjuntos quedaron ultimo y penultimo respectivamente y levantaron el pañuelo del adios.El "2" vuelve a su liga local en este caso la Amambaiense y Cerro Cora va a la Premera B.

Equipo del Independiente de Camo Grande que sorpresivamente y contra todo los pronosticos consigio el vice campeonato y el segundo cupo para jugar en Primera Division en el  2011.

Resultados de la ultima fecha:


General Díaz 4-0 Deportivo Santaní
Cerro Corá 1-1 Sportivo Iteño
Cerro Porteño PF 2-0 2 de Mayo
San Lorenzo 3-0 Deportivo Capiatá
General Caballero ZC 3-3 Fernando de la Mora
12 de Octubre 2-1 Atlético Colegiales
Deportivo Caaguazú 1-2 Independiente


Posiciones finales:

General Caballero ZC 50

Independiente 46
Sportiov San Lorenzo 42
Fernando de la Mora 37

Atlético Colegiales 37
Deportivo Caaguazú 35
Cerro de Presidnete Franco 32

General Díaz 31  
12 de Octubre 31
Deportivo Santaní 30
Sportivo Iteño 29
Deportivo Capiatá 29

Sportivo 2 de Mayo 28
Cerro Corá 27

0 comentarios:

Publicar un comentario