jueves, 9 de septiembre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

UN CICLON ESTARIA AZOTANDO SUCRE ALRREDEDOR DE LAS 21:15.

Cerro Porteño debuta en la Copa Sudamericana enfrentando a Universitarios en la altura de Sucre, en un dificil terreno.

El turno es ahora de Cerro Porteño quien debuta ante el Universirtario de Sucre en el marco de la Copa Sudamericana 2010. Antes Olimpia ya habia quedado fuera, el martes Guarani empato en casa ante USF de Chile e hipotecop su clasificacion y hoy Cerro debera conseguir un resultado positivo para mejorar la imagen del futbol paraguayo. Por su parte el  Universitario boliviano intentará esta noche protagonizar una nueva hazaña dentro de la Copa Sudamericana y continuar con la buena racha de los equipos bolivianos. En un horario inusual para los sucreños, el cuadro estudiantil recibirá a Cerro Porteño de Paraguay, que debutará merced a su clasificación directa a la segunda fase.
La “U” ya dio la sorpresa al eliminar al poderoso Colo Colo de Chile y ahora va por más, según se pudo observar en el entusiasmo de sus jugadores y cuerpo técnico, aunque también está consciente de que el conjunto paraguayo será un hueso duro de roer, tanto en Sucre como en Asunción, el próximo 21 de septiembre.
El director técnico estudiantil Javier Vega anunció en su última práctica de fútbol que alineará al mismo equipo que venció 2-0 a Colo Colo, el pasado 17 de agosto

ALINEACIONES:

Universitario de Sucre: Carlos Lampe; Oscar Añez, Tobías Albarracín, Martín Aguirre y Marvin Bejarano; Luis Liendo, Sacha Lima, Ronald Gallegos y Julio César Junco; Martín Michel y Roberto Galindo.
DT: Javier Vega.

Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Rodrigo Piris, Pedro Juan Benítez, Luis Cardozo y César Benítez; Jorge Núñez, Javier Villarreal, Rodrigo Burgos, Carlos Martínez e Iván Torres; Roberto Nanni.
DT: Javier Luis Torrente.

0 comentarios:

Publicar un comentario