viernes, 17 de septiembre de 2010

CLAUSURA 2010

EL CICLON SIGUE SOPLANDO EN LA PUNTA

Cerro Porteño derroto 2 a 1 a Guarani y es unico puntero del campeonato Clausura 2010 a falta del partido de Libertad, el unico equipo que podria igualar al "ciclon"si es que gana su partido a Sol de America.

Jorge Nuñez y Pablo Zeballlos festejan el primero del azulgrana
En un partido emocionante y con buena cantidad de publico, el Indio no pudo aguantar la furia final del ciclon y perdio 2 a 1.El primer gol del encuentro llego a los 19’ minutos del primer tiempo por intermedio de Jorge Núñez, quien la mando al fondo de la red del arquero aurinegro  Pablo Aurrecochea, con un violento remate. A partir de ese momento, Guaraní reaccionó y fue mucho mejor que Cerro, pero no consigio llegar a la igualdad en la primera fraccion.
Un remate de Julián Benítez a los 37’ fue lo más claro de Guarani, la pelota pego en el travesaño.
Fabbro, fue lo más  rescatable del aborigen, mientras en Cerro Diego Barreto.
Guaraní llegó a la paridad a los 42’ minutos del segundo tiempo, tras una cabezazo de Federico Carballo. El local siguió insistiendo y en un infartarte final, Rodrigo Burgos marcó el tanto de la victoria a los 47’ minutos, ya sobre 2 minutos de descuentos, para la explosion de jubilo de los hinchas azulgranas, ese gol ocurrio tras un descuido de la defensa aborigen. Con el resultado, Cerro alcanza provisoriamente la punta del campeonato con 24 unidades, mientras Guaraní permanece con 15 puntos.

0 comentarios:

Publicar un comentario