sábado, 18 de septiembre de 2010

EL CRACK

'Enojado es poco', dijo Ronaldinho sobre ausencia en la última Copa.

En entrevista a Esporte Espetacular, crack hablo de su enojo y dice que juega pensando en ser convocado por Mano Menezes para volver a la Seleccion de Brasil.

Ronaldinho Gaúcho siempre fue un crack, siempre tuvo un buen carisma con la prensa y lo continua teniendo, Ronaldinho siempre va ser un personaje del futbol. Gaucho esta ves hablo diferente y lo hizo para el programa brasileño de la Reb Globo, Esporte Espetacular , dijo cosas que jamas antes habia dicho. En Milan ciudad italiana, especificamente en Milanello, moderno centro de entrenamiento del Milan F.C, el equipo de Esporte Espetacular encontro al jugador despues de un entrenamiento. Dinho, llego cantando y con la sonrrisa caracteristica en el, pero no era como antes. Fueron 30 minutos de distraccion. Ronaldinho saco todo lo que tenia guardado dentro de la desepcion de no haber ido al Mundial Sudafrica 2010.
El media punta brasileño venia de una muy buena temporada con el Milan y tenia esperanza hasta el ultimo momento de que Dunga lo llamase para la mayor cita ecumenica.Cuando se le pregunto que sintio, cuando no vio su nombre en la lista de 23 jugadores para el evento, Ronaldinho Gaucho enfatizo:
Ronaldinho Gaucho (BRASIL)
- Enojado diria que es poco por lo que habia hecho hasta ese entonces. Pienso de que tenia condiciones de hacer parte del grupo. Pero tambien tenia que mantener la cabeza fria, mantener mi conducta y no salir disparando y creando polemica. El enojo de Ronaldinho sigio durante toda la disputa de la Copa del Mundo y afirmo que no observo ningun partido del mundial, ni cuando jugaba la seleccion brasileña.
El crack comenzo a ser combocado en la seleccion brasileña desde la Copa America disputada en nuestro pais en 1999 cuando todavia jugaba en el Gremio F. C portoalegrense y desde esa ves siempre fue tenido en cuenta por los entrenadores de la canarinha y jugo las dos ediciones anteriores del Mundial Sudafrica 2010, en 2002 y 2006 y tambien las Olimpiadas de Pekin en donde fue capitan del equipo olimpico de Dunga.
El que dice que el siclo del jugador a terminado en la seleccion brasileña, esta completamente engañado. En el plano inmediato de Ronaldinho incluye ganar titulos con el Milan y ser combocado en la seleccion brasileña por Mano Menezes.
- Cuando vos estas en un club, tenes que pensar solo en tu club, pero el subconciente sabe que si te va bien en tu club es muy dificil no estar en la seleccion. Y eso te motiva mas y mas, por eso intento usar y hacer todo lo bueno que tengo, para volver a la seleccion.
Mano Menezes tecnico de la seleccion brasileña ya habia dicho que tendra en cuenta a Ronaldinho Gaucho dependiendo de su nivel y que no va a estar viejo para el mundial que se realizara en tierras brasieñas en el 2014.

0 comentarios:

Publicar un comentario