domingo, 26 de septiembre de 2010

CLAUSURA 2010

El Ciclon queda como solitario lider al empatar con Fernandinos

Cerro Porteño termina la primera rueda del Torneo Clausura de la mejor manera posible, como unico puntero y ademas invicto; el empate 0 a 0 con Sport Colombia le dio tal posibilidad, el de terminar en la punta del campeonato y además seguir siendo el unico invicto del Clausura 2010.

CERRO PORTEÑO   0    X    0   SPORT COLOMBIA


Puntos perdidos ante Colombia lo puede lamentar mas tarde
Como era de se esperar, por la necesida de ganar y safarse del fondo del acumulativo, Sport Colombia salio a buscar el partido en la "olla" de Cerro Porteño. Ovelar utilizo a tres delanteros, pero no pudo conseguir mas que algunas timidas llegadas con Carlos Neumann y Leguizamon. Un tiro de Cáceres fue lo único que se vio del equipo de Torrente como lo más peligroso del primer tiempo.
En el segundo tiempo Ivan Torrez tuvo una oprtunida propicia para convertir mas no lo pudo hacer, Zeballos se perdió en dos oportunidades la posibilidad de abrir el marcador, una de cabeza y otra el arquero Quiñónez se lo sacó de una inmejorable posición y eso fue todo lo del ciclon. Sport Colombia también tuvo su chance con Ortíz, pero tampoco aprovechó. Con el empate Cerro suma 25 puntos y queda como solitario lider, un punto mas que Libertad que se quedo con sus 24 puntos. Colombia pese a empatar sigue muy comprometido con el desenso. La figura del partido fue Ivan Piris de Cerro Porteño. La proxima fecha Cerro tendra un duro escollo que tambien se metio en la comversacion, hablamos de Nacional que viene de ganar su partido, esta a 7 unidades del "ciclon" y ganando la proxima fecha quedaria a tan solo 4 puntos del lider.

0 comentarios:

Publicar un comentario