martes, 28 de septiembre de 2010

PARAGUAYOS POR EL MUNDO

Sin muchas novedades..

Este domingo se adelanta 60 minutos la hora y ojala los muchachos de afuera recuperen con eso las pilas y pouedan perforar redes en el extranjero ya que esta fecha no fue muy productivo que digamos

Cristian Baez (PAR)
ARGENTINA
Cristian Báez (Independiente): El zaguero por derecha, de 20 años, debutó oficialmente en Primera. Lo hizo en la vuelta al triunfo contra Gimnasia La Plata (1-0), completando el encuentro pese a que en un encontronazo con Patricio Graff, experimentó un fuerte golpe a la altura del tabique nasal que le produjo un corte. El sanlorenzano, tras llegar al mundo viajó a la Argentina. Desde el 2000 integra las categorías menudas del Rojo,
Néstor Bareiro (Olimpo): Siempre de titular, esta vez fue reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo (fue amonestado) del encuentro perdido 3-0 ante Vélez.
Aureliano Torres (San Lorenzo): Fue reemplazado a los 27 minutos del segundo tiempo.
Adalberto Román (River): Jugó su segundo partido de titular. Fue empate 1-1 ante Quilmes.
Orlando Gaona (Boca): Ingresó a los 13 minutos del complemento en el traspié azul y oro ante Estudiantes, hecho que cortó la racha de dos triunfos.
Eduardo Ledesma (Lanús): Jugó todo el partido en la gran victoria de su equipo 1-0 contra All Boys.
Pablo Aguilar (Arsenal): El central, tras la expulsión ante River, volvió y jugó todo el lance ante Newell's, con empate 0 a 0.
Marcelo Estigarribia (Newell's): Producto de la seguidilla de encuentros locales e internacionales, ahora fue suplente. Ingresó a la media hora del segundo tiempo.
Fabio Ramos (Tucumán): Jugó todo el partido ganado 2-0 a Aldosivi, produciéndose su retorno a la titularidad.
ITALIA
Tomás Guzmán (Piacenza): El delantero volvió a la titularidad frente a Siena, contra el que el rojiblanco perdió 1-0 como local. Fue reemplazado a los 35' del segundo tiempo en el campeonato de Serie B. Tras la fecha 6, el equipo de Tomy se encuentra último con 1 punto.
Edgar Barreto (Atalanta): Completó por segunda fecha al hilo un partido. Ahora en el 1-1 con Reggina.

MEXICO
Osvaldo Martínez (Monterrey): Fue sustituido a los 30 minutos del segundo tiempo en un juego que los Rayados igualaron a 0 en casa de Querétaro. El delantero fue amonestado.
Enrique Vera (Atlas): Jugó todo el encuentro en el triunfo 1-0 sobre Puebla.
Edgar Benítez (Pachuca): El Pájaro volvió al gol y esa es una gran noticia. Aparte, en un lance en el que Los Tuzos ganaron y él lo disputó íntegramente. Abrió el camino del triunfo, convirtiendo de penal, en el 3-1 sobre Tecos. Es la cuarta conquista del Pajaro.
Fredy Bareiro (Tecos): El delantero, jugo y recivio la tarjeta roja.
Dante López (Pumas): Jugó todo el compromiso igualado 2-2 ante Atlante.
Darío Verón (Pumas): También encaró la totalidad del juego.
INGLATERRA
Antolín Alcaraz (Wigan): El zaguero centro volvió a completar el match, en esta ocasión en el empate a 0 contra Birmingham, de visitante..
Cristian Riveros (Sunderland): El mediocampista piso el Anfield, entró a los 45 del segundo tiempo. Resultó 2-2 ante Liverpool.
COLOMBIA
Julio Ortellado (Tolima): En la jornada 11, el delantero convirtió su primer gol en el fútbol colombiano, el segundo de su equipo en el 3-0 ante Cortulua.
Antony Silva (Tolima): El portero volvió al primer equipo y completó el juego.
Carlos Báez (Cúcuta): El zaguero centro retornó a la titularidad pero el rojinegro cayó como local 2-1 ante Independiente Medellín
Lidio Benítez (Cartagena): El central fue amonestado y ya no salió a disputar el segundo tiempo del encuentro con derrota 2-1 ante La Equidad.
Edison Giménez (Cali): Fue reemplazado a los 7 minutos del segundo tiempo en el 0-0 contra Huila.
Carlos Villagra (Huila): Dejó el campo a los 18 minutos del complemento.


ESPAÑA
Hernán Pérez (Villarreal B): Entró a los 19 minutos del complemento en el triunfo 3-2 en domicilio de Girona, por el campeonato de Segunda.  

Nelson Cuevas festeja su gol en España
Nelson Cuevas (Albacete): Hizo el gol de la victoria de su equipo, que derrotó 2-1 a Betis. Entró a los 27 minutos del segundo tiempo y seis más tarde, decretó el gol de la victoria.
Javier Acuña (Recreativo): El delantero entró a los 13 minutos del segundo período. Su equipo no pasó del empate ante Ponferradina.

GRECIA
Jorge Brítez (Panserraikos): El mediocampista, debutó oficialmente disputando los últimos 20 minutos del encuentro perdido en casa de Atromitos por 2-1.
Jorge "Mono" Britez
TURQUIA
Jonathan Santana (Kayserispor): El mediocampista jugó todo el compromiso en el empate a 0 contra Trabszonspor.
ECUADOR
Gustavo Cañete (Espoli): Completó el lance perdido 3-0 ante Liga de Quito.
Richard Estigarribia (Independiente): Jugó todo el partido en el traspié en casa de El Nacional 1-0.
Jorge Torales (Independiente): Entró a los 36' del segundo tiempo y en ya en descuento fue expulsado. Eduardo Samudio (Barcelona): Fue sustituido a los 25' del segundo tiempo en el traspié 1-0 ante Cuenca.
ALEMANIA
Lucas Barrios (Borussia Dortmund): Esta vez no marcó, pero jugó de titular, en la victoria 3-1 ante St. Pauli.
HOLANDA
Celso Ortiz (AZ):
Ingresó en tiempo cumplido, en la victoria 1-0 sobre Utrecht.
PORTUGAL
Oscar Cardozo (Benfica): Jugó desde el vamos en la victoria 1-0 ante Marítimo, como visitante.
Javier Cohene (Pacos Ferreira):
FRANCIA

Federico Santander (Tolouse): Titular por segundo partido al hilo y a los 15' del complemento fue reemplazado en el empate 1-1 ante Lille.






0 comentarios:

Publicar un comentario