sábado, 18 de septiembre de 2010

CLAUSURA 2010

NACIONAL GANA Y AMARILLA RENUNCIA

Esta ves la renuncia de Amarilla es indeclinable, tras la nueva derrota de los paranaense ante Nacional, 1 a 0 en Barrio Obrero. Ya lo habia hecho dos fechas atras, mas lo convensieron a volver y esta ves ya no lo hara.

Festejo al estilo "Tacuara"lo de Guille.
Después de dos fechas, con un empate 0-0 frente a Rubio Ñu y una derrota de 1-0 ante Libertad., el tricolor se recupero y derroto en el Arsenio Erico, 1 a 0 al 3 de Febrero de Ciudad del Este. El unico gol del partido fue convertido por Guillermo Beltran a los 16 minutos del primer tiempo. el trico despues se atino a defender el resultado y en algun contragolpe casi aumento el placar.
Raúl Amarilla, dos fechas después de haber renunciado en cancha de Guaraní, lo volvió a hacer pero ahora se fue para no volver, la renuncia es indeclinable. El 3 de Febrero, esta último en la tabla con 4 unidades, mientras Nacional ahora suma 15 puntos y comparte la tercera ubicacion junto a Guarani.
El equipo rojo del este, continúa bajando en el promedio, y un repunte de Sport Colombia o Trinidense, lo puede dejar en zona de descenso. La figura del partido fue Guillermo Beltran delantero de Nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario