martes, 21 de septiembre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

CERRO JUEGA PENSANDO EN EL PALMEIRAS

Cerro Porteño y Universitario de Sucre se enfrentan hoy en Sajonia, el que pase a la siguiente ronda se enfrentara con el Palmeiras de Luis Felipe Scolari.

Javier Villarreal
Cerro Porteño recibe a Universitario de Sucre (Bolivia) por la Copa Sudamericana. El partido se va a disputar en el Estadio Defensores del Chaco y arrancara a las 19:15. En el partido de ida en la altura de Sucre, la victoria le correspondio al cojunto universitario por 1 a 0 con gol de Roberto Galindo.Cerro Porteño debe ganar por una diferencia de dos goles para clasificar a la otra ronda, con el empate Cerro queda fuera y si los bolvianos llegan a marcar un gol, el ciclon indefectiblemente debera marcar 3 goles ya que con el 2 a 1, queda eliminado por el tema del gol fuera de casa. Luis Torrente dijo en estos dias que no queria ilucionar a la gente de Cerro Porteño con ganar la Copa Sudamericana:

"Hay que tener los pies sobre la tierra, precisamos saber que al equipo hay que darle rodaje, más minutos bien jugados", puntualizó.
Desde el inicio de la competencia internacional, Torrente manifestó que la prioridad para Cerro es el torneo local. 
Por su parte el presidente Juan Jose Zapag tambien dio su opinion al respecto: “La ilusión de Cerro no es jugar una copa internacional, es ganar una copa internacional. Ponemos lo mejor que tenemos, eso es priorizar”, dijo el presidente azulgrana.



CERRO PORTEÑO    X    UNIVERSITARIO DE SUCRE

Estadio: Defensores el Chaco
Hora: 19:15
Arbitro: Jorge Larrionda (Uruguay)
Cerro Porteño: Diego Barreto; Iván Rodrigo Piris, Pedro Benítez, Luis Cardozo y César Benítez; Luis Cáceres, Javier Villarreal, Iván Arturo Torres y Julio Dos Santos; Pablo Daniel Zeballos y Roberto Antonio Nanni.DT: Javier Luis Torrente.
Universitario de Sucre: Carlos Lampe; Oscar Añez, Angel Aguirre, Tobías Albarracín y Marvin Bejarano; Sacha Lima, Luis Liendo, Ronald Gallegos y Julio Junco; Roberto Galindo y Horacio Fernández.DT: Javier Vega.

0 comentarios:

Publicar un comentario