viernes, 3 de septiembre de 2010

FUTBOL DEL INTERIOR

INDEPENDIENTE CAMPEON DE GUARAMBARE

El Rojo empato sobre la hora mientras el rival festejaba un gol

Culmino el campeonato 2010 de la Liga Central de Deportes perteneciente a la ciudad de Guarambare en donde ante unas 2000 personas el Independiente empato en un infartante partido con el Rincon Guarani 3 a 3.
Secuencia del partido de Independiente y Rincon Guarani
En el primer partido disputado en la cancha del Rincon, habian ganado los diablos rojos por 2 a 1. La revancha se disputo en la Caldera del Diablo, cancha del Independiente, en el populoso barrio Colon de la ciudad de Guarambare. El Rincon debia ganar si o si el partido para llevar a un tercer y definitivo partido y fue superior al cuadro local durante todo el partido
. En el primer tiempo a los 22 minutos abrio el marcador, el exelente delantero albirrojo Jorge "Keito" Aranda. A los 35 minutos igualo el capitan del rojo, Jose Aranda, con golazo de tiro libre. En el segundo tiempo a los 17 minutos de vuelta el "Keito" Aranda colocaba 2 a 1 al Rincon Guarani con un bombazo desde fuera del area (golazo) y un minutos despues el cuadro albirrojo comete una infantil falta a la entrada del area, dentro del semicirculo y nuevamente el exelente volante central y encargado de las pelotas paradas del Independiente, Jose Aranda se encargaba de igualar de vuelta el placar. Se jugaban 19 minutos y el partido estaba 2 a 2 y como era de esperar los del Rincon Guarani iba con todo al ataque, exponiendose a la contra del cuadro rojo. El partido era de ida y vuelta, el Independiente perdio dos jugadas increibles en sendos contragolpes, uno de Vargas que se quedo mano a mano con el portero Moises Gimenez y con Luis Ramires que, tras un centro raz del piso de Vargas, dentro del area chica sin arquero, se apuro y la pelota remato a 30 centimetros del palo izquierdo, cuando eso trancurrian 46 minutos. Al instante, minuto 47, un centro de Antonio Lugo al area rojo, peina Bernardino Pereira y la pelota cae al angulo del arquero Alberto Amarilla, colocando al Rincon Guarani, 3 a 2 arriba en el placar y con el tercer partido a mano. Pero no termino alli, habia tiempo para que a los 49 minutos, mientras los jugadores del Rincon Guarani festejaban el gol que lo llevaba al tercer y desisivo partido, el arbitro de la UFI, el iteño Tranquilino Ibarra, "tranquilamente" autoriza el reinicio y desde la media cancha, en la ultima jugada que tenia, Luis Ramirez coloca la pelota por encima del golero decretando el 3 a 3 definitivo. Los jugadores del Rincon se fueron todos encima del arbitro que tras el gol del Independiente finalizo el partido, los hinchas del Independiente invadieron el terreno de juego para festejar el titulo, mientras los rinconinos, incredulos no podian creer lo que pasaba y como en 10 segundos se le escapaba todo. PARTIZAZO!!.
La recaudacion alcanzo la suma de 11 580 000 Gs. En la divicion juvenil, 15 de Agosto derroto 1 a 0 al Teniente Nicacio Insaurralde y consigio el titulo de la temporada 2010. INDEPENDIENTE en primera y 15 DE AGOSTO en Juvenil son los flamantes campeones de la Liga Central de Deportes. ¡¡SALUD!!


0 comentarios:

Publicar un comentario