miércoles, 22 de septiembre de 2010

DISCULPAS Y PERDON

Hurtado pide disculpas a Francisco Arguello tras la tragica jugada
 

Argüello se quedará en el hospital Federico Lleras Acosta de Ibagué, por dos días más, luego de sufrir una grave lesion en el partido que jugaba su equipo, el Oriente Petrolero, con el Deportes Tolima, partido correspondiente a la Copa Sudamericana de Fútbol.

Hoy, luego de la cirugía y ya con cabeza fría, el paraguayo recibio la visita de John Hurtado El defensor del Deportes Tolima aseguró que nunca pensó en lesionar a su compañero, pero que cuando vio la gravedad de la lesión no quiso jugar más. Tras el encuentro ambos tuvieron momentos de reconciliacion, palabras de estimulo, animo y perdon. El paraguayo Francisco Arguello mensiono que - son situaciones que se viven en el fútbol, en un partido y soy consciente de que la jugada no fue con mala intención”.
John Hurtado tambien señalo que -"nunca pensé que fuera a lastimar al rival, él iba a rematar al arco y mi intención era trabarle el remate, yo puse la pierna y voltee la cara, y pensé que era una falta normal, pero cuando me acerqué y vi la lesión que era tan seria, no quise jugar más”.
“Yo no soy un jugador malintencionado, yo voy y busco la pelota. Despues de ver la jugada me dio como miedo, como histeria, porque fue una cosa muy impresionante”, agregó Hurtado a Antena 2 de RCN.
-“Lo que pasa en la jugada es que mientras yo pienso en trabarle el remate, él como que no ve el pie mío antes de ir a patear y ahí viene la fractura que la verdad lamento mucho porque es un compañero del fútbol, un compañero que vive de esto”,
En el Hospital de Ibague, Arguello recibio la visita de Hurtado
-“Ha sido un impacto duro para mi carrera, algo muy bravo, aunque mis compañeros de equipo vieron que fue sin mala intención, porque si yo me hubiera tirado en plancha hubiera sido diferente”, dijo.
"Sé que esto me va a ocasionar inconvenientes, porque la gente me va a ver como la persona que le hizo mucho daño a un jugador, pero voy a hacer lo posible para que esa imagen se borre", agregó Hurtado.
El paraguayo Argüello, tras sufrir una fractura cerrada de tibia y peroné, se recupera en Ibagué.


0 comentarios:

Publicar un comentario