martes, 14 de septiembre de 2010

FUTBOL DEL INTERIOR

SANTOS CONQUISTARON EL TITULO 2010 DEL FÚTBOL YBY-YAUENSE

Nacional empato con 13 de Junio 1 a 1 en el primer partido de la jornada doble y eso posibilito que San Ramón consiga sin entrar a la cancha el titulo 2010 de la Liga Yby-yauense de Fútbol.

El Abg. Saul Reynerio Quevedo, Presidente de la Liga Yby-yauense de Fútbol entrega la Copa de Campeón mas la suma de 1 000 000 de Gs al capitán de San Ramón, Igor Nuñez.

Albos no pudieron vencer el incentivo que tuvo los azulgranas

Valmir Tragino recibe el trofeo de vicecampeon
En un partido en donde Nacional necesitaba de la victoria para seguir en la lucha por el titulo, no lo pudo conseguir y empato 1 a 1 con 13 de Junio de Cerro Memby. El uno a cero se produjo a los 9 minutos por intermedio del brasileño Valmir Trajino y el empate se produjo a los 34 minutos por medio del interminable  Julio Cesar Cardozo a los 34 minutos del segundo tiempo, gol que dejo fuera a Nacional de la lucha por el titulo y la consagración antisipada del Atlético San Ramón. En este partido fue expulsado Antonio Lugo por doble amonestación. Con el empate los tricolores conquistaron el vicecampeonato. El único titulo que conquisto Nacional data del año 2000 y desde ese entonces busca afanozamente el bicampeonato que no lo puede lograr. El 13 de Junio por su parte no gana el campeonato de Yby Yau, desde el 2005, en el 2006 había ganado el Clausura pero en la finalisima perdió ante el Atlético Yby Yau, ganador del Apertura, que conquisto la edición 2006 del campeonato de la liga local. El cuadro de Cerro Memby es tetra campeón del fútbol yby-yauense, y según un alto dirigente del club, el 2011 sera bien diferente y va a tirar la casa por la ventana para poder conquistar el pentacampeonato.

Club 13 de Junio de Cerro Memby posando ante del partido con Nacional, en donde empato y dejo sin titulo al tricolor.

              13 DE JUNIO   1   X   1   NACIONAL 

13 DE JUNIO: Sivino Marin; Vicente Pereira, Martin Sanchez, Pedro Pablo Pereira y Osmar Montania; Toribio Caceres, Milciades Pereira y Andres Roman; Julio Cersar Cardozo, Rosalino Pereira y Gilberto Roman.
NACIONAL: Adalberto Fretes; Natanael Wider, Luis Jacquet, Juan Fernandez y Adalverto Wider; Mizael Wider, Fernando Mora, Michel Wider y Antonio Lugo; Valmir Trajino y Victorio Chamorro
ARBITRO: Ramón Chamorro
CANCHA: San Juan


Santos empataron en clásico de barrios.. y son campeones

Secuencias del partido entre el campeón San Ramón y  San Juan, partido que culmino igualado tres a tres.
Sobre la hora San Juan casi le dio vuelta al marcador.

El segundo partido San Ramón enfrento a San Juan en el clásico de barrios el partido termino 3 a 3. San Juan pese a no tener más chance de campeonar, pero si de conseguir llegar a un partido extra con Nacional por el vicecampeonato. busco la victoria ante el San Ramón, que ya fue campeón antisipado, beneficiado por el empate entre Nacional y 13 de Junio. A los 9 `min de la primera etapa con golpe de cabeza, Jorge "Cholo" Gonzalez puso en ventaja a los del San Juan. Empato a los 27 minutos Kavi Vega de penal para San Ramón.
En el segundo tiempo a los 12 de vuelta Kavi Vega puso el 2 a 1 para los campeones. El tercero fue obra de Igor Nuñez con un disparo certero desde fuera del área. San Juan empato ya en los descuentos, a los 46 minutos llego el descuento, por intermedio de Alcides Bareiro, a los 48 minutos empato el ex-sanramonino Cristóbal Gonzales, que dos años atrás había conquistado el titulo con la escuadra rubro negra. San Juan tuvo otro ataque sobre los 49 minutos mas ya no pudo conseguir el gol que le pueda dar la victoria e ir al extra con Nacional. A los 50 minutos, Salvador Brizuela, arbitro del partido,dijo "no va mas" y empezó la fiesta de de los sanramoninos que se prolongo hasta la madrugada del lunes 13 de setiembre y que se va a prolongar durante toda la semana.


             SAN JUAN   3   X   3   SAN RAMÓN

SAN JUAN: Cristian Servían; Emiliano De León, Ever Arce, Jorge González y Gustavo Britez; cristobal Gonzalez, Gustavo Arce y Carlos Fernandez; Osvaldo Mercado, Alexandre Cardozo y Javier Ojeda.

SAN RAMÓN: Paciano Cristaldo; Carlos Martínez, Román Ramírez, Cesar Bazan y Víctor Hugo González; Aldo Candia,  Igor Núñez y Osvaldo Lugo; Francisco Prieto, Ever Kavi Vega y Máximos Salinas.
ARBITRO: Salvador Brizuela
RECAUDACION: 2 560 000 Gs
ASISTENCIA: 1200 personas.

Espectacular la presencia de las hinchas sanramoninas en la final, hermoseando el paisaje futbolero..

ESTADISTICAS

Posiciones    
                                                                   Goleadores

1- San Ramón      8                         1- Alcides Arevalos (San Ramón)   8
2- Nacional          6                         2- Richard Florenciañez (San Juan) 6
3- San Juan          4                                      Campeón:
4- 13 de Junio     1,5                        Atlético San Ramón
Alcides Arevalos goleador 2010
                        
                              PALMARES

1997                   San Ramon
1998                   San Juan
1999                   San Juan
2000                   Nacional
2001                   13 de Junio
2002                   Atletico Yby Yau
2003                   13 de Junio
2004                   13 de Junio
2005                   13 de Junio
2006                   Atletico Yby Yau
2007                   San Ramon
2008                   Atletico Yby Yau
2009                   San Juan
2010                   San Ramon

0 comentarios:

Publicar un comentario