lunes, 27 de septiembre de 2010

CLAUSURA 2010

LUNERO.. NDO JERAI´ETE KACHIKE

Rubio Ñu consiguió un triunfo importantisimo, el tercero al hilo, en Dos Bocas, derroto a Guarani por 2-1 en el cierre de la fecha 11. Así, los chiquiboys suman 19 puntos y se ubica en el tercer puesto de la tabla, a seis de Cerro Porteño, lider del torneo con 25 puntos.

Jonathan Fabro no pudo hacer nada para que el Indio se salve de la derrota en Dos Bocas aqui es perseguido por Pajarito.

GUARANI    1    X    2   RUBIO ÑU

Guarani sigue de vacaciones despues de ganar el Apertura 2010. En su estadio el Rogelio S Livieres cayo ante Rubio Ñu por 2 a 1. El partido cambio en un 90 grados, cuando a los 10 minutos del segundo tiempo fue expulsado Osvaldo Hobecker; todos pensaban que Guarani con uno jugador mas iba a pasar por encima a Rubio Ñu pero no fue asi, pareciera que Osvaldo le estaba estorvando a sus compañeros y despues de su expulsion el Rubio fue otro y el Indio se perdio en el Ñu (monte). A los 17´minutos Jorge Nuñes marcaba el primero de los ñuenses tras sacar un remate fuerte desde el sector izquierdo la pelota que pega en Rodrigo Teixeira se desvia y era el 1 a 0. A los 31´ Nestor Camacho colocaba 2 a 0 arriba a los de Santisima Trinidad. Guarani se iba a la m.. en esos minutos y ya cuando se iba el partido aparecio Guglielmone para descontar con un remate rastrero, pero ya solamente para las estadisticas. La figura del partido fue de vuelta Nestor Camacho.

0 comentarios:

Publicar un comentario