lunes, 13 de septiembre de 2010

MUNDIAL DE BASQUEBOL TURQUIA 2010

EUA le gana a Turquia, 81 a 64 y conquista el oro, ahora los norteamericanos retornan al topo del mundo.

Estados Unidos de America es el campeon Mundial de Basquetbol Masculino Turquia 2010.

Título de Durant y cia termina con largos 16 años sin titulos mundiales. USA gana su cuarta corona a nivel mundial.

Festejo "yanki"

El ultimo de los tres titulos mundiales que gano USA habia sido en Canada, en 1994 . Esta ves, para llegar a ganar el tetra, un chico de 21 años resolvio la parada. Kevin Durant ala del Oklahoma City, brillo de nuevo en la desicion con 28 puntos y coloco un signo. Al final de cuenta el momento mas dificil que tuvo USA fue contra Brasil en la apretada victoria por apenas dos puntos, eso paso en la primera fase. Estados Unidos jugo a placer y es el flamante campeon del mundial Turquia 2010. 

Kevin Durant

Estados Unidos derrotó a Turquía por 81-64 y se consagró campeón Mundial de básquetbol el domingo. El equipo norteamericano, que apenas convocó a figuras como Lamar Odom y Kevin Durant, demostró la gran calidad de sus jugadores.

Linas Kieiza figura de Lituania
Lituania fue la gran sorpresa del mundial al ganar la medalla de bronce. Por el tercer puesto derroto 99 a 98 a la seleccion de Serbia con una gran actuacion de Linas Kieiza quien hizo 33 puntos.    
                 
POSICIONES FINALES

1- Estados Unidos (campeon)
2- Turquia (vicecampeon)
3- Lituania (bronce)
4- Serbia
5- Argentina
6- España

Exelente fue la pertisipacion de los turcos en su mundial, consigio el vicecampeonato y festejaron como si fuese el titulo.

La seleccion de Argentina por su parte  le gano a España y quedo en el quinto lugar. La victoria de los kurepas fue de 86 a 81. Scola fue la gran figura que tuvo la albiceleste en el Mundial Turquia 2010.

0 comentarios:

Publicar un comentario