domingo, 26 de septiembre de 2010

CLAUSURA 2010

Olimpia como sin querer nada, se arrima hacia la punta

El Decano de apoco con algunos tropiezos de los punteros se arrima de apoquito como sin querer queriendo como diria el Chavo del 8, hacia la punta del campeonato. De remontada le gano 2 a 1 a un rudo Trinidense que muy temprano se metio atras a defender el resultado y lo pago caro.

Juan Carlos Ferreyra festeja con rabia el 2 a 1 franjeado, lo festeje asi por que nos quitamos una gran presio dijo el Tanque
TRINIDENSE   1     X    2    OLIMPIA

Olimpia derroto 2 a 1 al Sportivo Trinidense en una remontada fabulosa. Diego Miranda habia adelantado en el marcador a los de Santisima Trinidad en el minuto 40´ del primer tiempo cuando el decano era mas y dominaba el partido, pero no tenia contundencia. En el segundo tiempo Luis Cubilla realizo algunas variante que mejoro la contundencia y a los 26´ minutos ya hacia efecto. Blas Caceres uno de los que habia entrado convierte tras una buena asistencia de Juan Carlos Ferreyra que le bajo con la cabeza el balon, Cacerito paro dentro del aerea y la mando al fondo del arco de Rodrigo Romero, decretando la parida que tanto buscaba la franja. A partir de ahí Olimpia comenzó a jugar un poco mejor, utilizando mucho los costados, por la derecha  Romero y por la izquierda Cáceres, y justamente este último fue quien envió el centro para que gane muy bien dentro del área el goleador franjeado, Juan Carlos Ferreyra, que con un certero frentazo colocaba ganador al Rey de Copas. Caceres de esa manera devolvia la gentileza al "Tanque" Ferreyra, eso se produjo a los 33´minutos del segundo tiempo y con ese 2 a 1 se fue el compromiso. La figura del partido fue Nelson Romero. Tambien brillo alto Juan Carlos Ferreyra y Blas Caceres. Con la victoria Olimpia va a 18 puntos quedando a 7 del puntero Cerro Porteño. Trinidense sigue ultimo con 7 puntos y tambien esta ultimo en el promedio y muy cerca de volver a la Intermedia.

0 comentarios:

Publicar un comentario