sábado, 4 de septiembre de 2010

EL CICLON ES PUNTERO

REPOLLO A LA "OLLA" 2 A 0.


Cerro Porteño derroto 2 a 0 a Libertad, con goles convertidos al final de ambos tiempos y es puntero invicto del Clausura 2010.

Pablo Zeballos festeja su gol de penal ante Libertad. Nanni observa la corrida de su compañero de ataque.
Cerro Porteño en un gran partido derroto 2 a 0 a Libertad con goles de Pablo Zeballos e Ivan Torrez. El "ciclon" comenzo con todo en la Olla, gano por 2 a 0 y le dio alcanze al Gumarelo en la cima del Clausura, ambos estan con 18 puntos.Al inicio del partido, Pablo Zeballos tuvo dos ocasiones para marcar, con un remate de media distancia y una de cabeza. Por Libertad, Vladimir Marín generó susto al arco rival en misma cantidad de oportunidades, ambas de tiro libre.
Cuando parecía que el primer tiempo se iba con el marcador en blanco, apareció la jugada de Pablo Zeballos, quien ingresó al área de Libertad, donde Pedro Sarabia le comete penal y se gana la segunda tarjeta amarilla con lo que sale expulsado y deja con inferioridad numerica a su equipo. Del penal se encarga el mismo Pablito, quien remató con potencia, arras del piso, hacia el poste derecho de Medina, decretando de esa manera  el 1-0 a favor de Cerro Porteño, eso ocurria a los 45 minutos, con lo que se fue la primera etapa.
La segunda fracción tuvo los mismos colores que el primer tiempo, Libertad con 10 hombres no se dejo estar nunca y de igual forma sigio teniendo situaciones de gol, que hicieron que el partido tenga buen ritmo.
Los últimos instantes del partido fueron los momentos más movidos, el Guma buscó decididamente la igualdad, pero sin fortuna. En la ultima jugada del partido el Ciclon llego a su segunda conquista y de vuelta a los 45 minutos, el juvenil Ivan Torrez aseguraba la victoria, marcando el segundo gol azulgrana. La figura del partido fue el juvenil Ivan Torrez, conste que en el perdedor, Vladimir Marin hizo un buenisimo partido. Muy buena cantidad de espectadores se tuvo en la "olla", 8147 personas asistieron el partido, 3466 aficionados pagaron sus entradas y 4681 no abonaron sus respectivas entradas (socios y algunas entradas de favor y de seguro algunos monos tambien).

0 comentarios:

Publicar un comentario