sábado, 18 de septiembre de 2010

CLAUSURA 2010

EL REPOLLO NO FUE QUEMADO POR EL SOL Y SIGUE EN LA PUNTA

Libertad consigio un apretado triunfo frente a Sol de America por 1 a 0 en Villa Elisa y sigue manteniendo el liderato del campeonato Clausura 2010 junto a Cerro Porteño con 24 unidades.

Rodolfo Gamarra figura liberteña ante Sol de America.
El primer tiempo del partido entre Libertad y Sol de America, no fue muy emotivo, los gumarelos intentaron mas, pero Sol de America, se defendio muy bien y crearon peligro en algunos contragolpes.
Rodolfo Gamarra, quien en un par de ocasiones hizo sufrir al rival con sus gambetas fue el jugador mas peligroso que tuvo los liberteños en este encuentro..
En la segunda fraccion, a los 27 minutos, José Ariel Núñez ingresó en Libertad, y a los tres minutos ya se hizo sentir en el placar marcando el gol, con que el "Guma" consigio este importante triunfo para seguir firme en la punta de la tabla acompañando a Cerro Porteño. El gol de Nuñez se registro a los 28`minutos, luego de una serie de rebotes. Sol salio a buscar el empate, pero Libertad se defendio muy bien y consigio este importante empate. Los solenses protestaron mucho un supuesto penal que el arbitro del partido no cobro.Con esta victoria, Libertad y Cerro con 24 puntos en la tabla, estan en la punta, Sol de América que hace cuatro fecha no gana, sigue con 11 unidades en el torneo Clausura 2010. la figura del partido fue Rodolfo Gamarra.

0 comentarios:

Publicar un comentario