jueves, 9 de septiembre de 2010

MUNDIAL DE BASQUEBOL TURQUIA 2010


Encontraron la receta: Lituania anula Luis Scola, y arrasa con la Argentina 104 a 85.

Scola sufre la marcacion pastosa de los lituanos. Argentina quedo fuera de la lucha por el titulo.

Equipo europeo, que entro en el Mundial como invitado, yá está entre los cuatro mejores del mundo; el próximo desafio será contra los Estados Unidos.

Bien marcado por los murallones lituanos, Scola termino con modestos 13 puntos. Scola hizo 20 puntos el el primer partido del torneo y paso los 30 en las siguientes cincos partidos. Contra  Brasil, por los octavo de final brillo con 37 puntos mando a la verdeamarilla de vuelta a casa. Este jueves, Scola ni siquiera fue el mayor ensestador de su equipo. El puesto quedo para Carlos Delfino quien hizo 25 puntos. Argentina ahora disputara el quinto lugar con Rusia. Argentina, el ultimo representante sudamericano cayo ante Lituania por 104 a 85 una verdadera paliza el que recibio la albiceleste.
Kevin Durant marca una cesta para USA
Con un primer tiempo no tan bueno, Estados Unidos volo en los siguientes cuartos y derroto a Rusia por 89 a 79 y se metio a las semifinales del campeonato mundial de basquetbol Masculino que se disputa en Turquia. La gran figura de los yanquis fue sin dudas Kevin Durant. Con esta victoria los norteamericano siguen con la intencion de ganar el titulo y quebrar el maleficio de no ganar un titulo y que se arrastra desde 1994. estados Unidos es el principal favorito para quedarse con el titulo.
España cayo  89 a 92 contra Serbia y no podra retener el titulo que tenia en su poder, con la victoria los serbios clasifican a las semifinales del campeonato y enfrentara al combinado local, Turquía que derroto  95 a 68 a la seleccion de Eslovenia.

Ronda por el quinto puesto: 
Viernes 10 de septiembre: 
Argentina - Rusia
España - Eslovenia 
Semifinales:
Sábado 11 de septiembre:
Serbia - Turquía
Estados Unidos - Lituania

0 comentarios:

Publicar un comentario