jueves, 2 de septiembre de 2010

CLAUSURA 2010

NACIONAL GANO A LO COREANO..

COLOMBIA   1   2   NACIONAL


Doble festejo coreano en Fernando
La Academia visitó Fernando de la Mora especificamente el Alfonso Colmán, en donde gano los puntos que le permiten escalar en la tabla y ubicarse a siete del lider, Libertad. Ariel "Corea" Bogado fue el goleador del "Trico" anotando los dos de la victoria, el primero a los 38' del inicio y el segundo a los 12 de la parte final. Para el cuadro fernandino convirtio el juvenil Miguel Medina, antes del minutos del complemento o sea a los 46 del primer tiempo, para el 1-1 parcial. El partido lo dirigio Cristian Aquino y fue elegido la figura del partido Ariel "Corea" Bogado. El resultado tambien dejo en la cuerda floja al tecnico del conjunto fernandino Humberto "Loro" Ovelar y el nombre de Carlos Jara Saguier surge como candidato a dirigir a los aurirrojos pero dependera de lo que diga hugo galeano presidente del Sport Colombia quien siempre le dio su apoyo al "Loro" y no seria esta ves la ecepcion.


EL CICLON SIGUE AL ASECHO DEL REPOLLERO


CERRO PORTEÑO 2   1   RUBIO ÑU

Zeballos festeja su gol
El equipo de Javi Torrente sacó adelante un partido que se presentó, en su primera etapa, muy entretenido. En el segundo período, en un clip, el Cerro se puso 2 a 0 arriba. Nanni a los 8 minutos, tras pegar el balón en el palo, tuvo tiempo y disposición para empujar el balón. 2 minutos despues a los 10 minutos, Pablito Zeballos completó la acción que inició para llegar al segundo. Jorge Brítez, por quien Rubio Ñu creyó conveniente abonar la suma de 5000 dolares, fue una de las primeras variantes y se fue al cuarto de hora. Robin Ramírez, a los 18 minutos desconto para el Rubio y acortó distancias con gran definición. El Ciclón, sufrio y mucho los ultimos minutos pero consigio la victoria y  así, continúa a 3 del Guma que es el puntero. La figura del partido fue el argentino Javier Villarreal, que realizo un exelente partido.

CERO ESTRES 

LUQUEÑO   0   0   TRINIDENSE
 

Secuencia del empate: Luque 0 Triqui 0.
La paridad sin goles entre Sportivo Luqueño y Trinidense reflejo lo que se vio en la cancha. Ambos equipos no crearón situaciones que pudieran cambiar la cara del partido y tuvieron que conformarse con el magro empate sin goles Lo más resaltante del partido, se produjo a la media hora del primer tiempo y no justamente en el campo, sino en las gradas, donde los hinchas del Auriazul no encontraron otra forma de divertirse y se tomaron a moquetazos limpios. Por causa de la violencia en donde siempre esta metido Luqueño, Don Arecio Amarilla tuvo que suspender el juego por cinco minutos. Tras las trompadas, volvio el futbol pero no la emocion ni los goles y el juego termino con cero estres para ambos equipos. La figura del partido costo mucho elegir pero.. me quedo con Rodrigo Romero arquero del "Triqui".

0 comentarios:

Publicar un comentario