sábado, 25 de septiembre de 2010

CLAUSURA 2010

Albos ganan y suben en la tabla.. 

Nacional aprovechó su localía y derrotó a la Pantera de Zeballos Cue por 1-0. La Academia con esta victoria, la segunda en forma consecutiva suma 18 puntos y se coloca de manera provisoria en el tercer lugar en las posiciones.
Como diria un relator argentino, Mazacoteeee cantalo, cantalo, cantalo, cantalo. Hizo el gol de la victoria tricolor.

NACIONAL   1   X   0    TACUARY

Arranco la disputa de la ultima fecha de la primera estapa del campeonato Clausura 2010. Nacional en el Arcenio Erico, recibio y le gano 1 a 0 a Tacuary con gol de Ricardo Mazacote. El partido fue netamente de Nacional, que domino las acciones del partido y con Tacuary defendiendose como siempre. El gol de Ricardo Mazacote se produjo a los 10´minutos del segundo tiempo.El gol tricolor se produjo tras una jugada en que Guillermo Beltrán saco remate, que tapo Centurión y del rebote aparecio Mazacotte para sacar el remate y marcar el gol. Ambos jugadores del tricolor aparentemente estaban en posición adelantada.
Francisco Ocampo, criticó duramente al árbitro del cotejo Federico Ríos, pues en su opinión, el gol de Nacional fue anotado en un claro off side. Con este triunfo, Nacional alcanza 18 puntos y se coloca de manera provisoria en el tercer lugar de la tabla.

0 comentarios:

Publicar un comentario