domingo, 5 de septiembre de 2010

CLAUSURA 2010

OLIMPIA NO JUEGA A NADA Y PIERDE 2 PUNTOS EN LUQUE

LUQUEÑO 0  X   0   OLIMPIA
Carlos H Paredes y Luis Caballero en accion.

Raul Amarilla ya no es tecnico del "3".
En el segundo tiempo con el ingreso de Makanaky, el 3 de Febrero inquietó en varias ocasiones el arco indio
Walter Guglielmone, a los 45 minutos, puso el 2-0 a favor de Guaraní, y dos minutos después, el defensor aborigen, Óscar Velázquez, vio la roja directa por parte de Amarilla y tuvo que abandonar el terreno de juego. No tardo ni 10 segundos y Juan Gamarra desconto para el equipo de Ciudad del Este, y con el 2 a 1 termino el lance. Con esta victoria Guarani es el unico escolta de los punteros Libertad y Cerro Porteño. Guarani suma 14 unidades 4 menos que los punteros, mientras el "3" sigue ultimo en la tabla de posiciones. El jugador del partido fue Pablo Aurrecochea, arquero legendario.

EL SOL DESAPARECIO EN EL ATARDECER COLOMBIANO

SOL DE AMERICA   1   X   2 SPORT COLOMBIA 

Jose Leguizamo grita a todo pulmon su gol en el empate parcial del cuadro fernandino, que derroto 2 a 1 a Sol de America.

En Villa Elisa, el conjunto que dirige Humberto Ovelar dio vuelta un resultado adverso y se llevó los 3 puntos. A los 31 del PT, Alexánder González abrió la cuenta a favor del Danzarín, que con ese marcador se fue a vestuarios. En el segundo tiempo, José Leguizamón igualó el placar a los 9 minutos y a tres del final, a los 42 minutos, Ricardo Ortiz se encargó de darle la victoria al equipo de Fernando de la Mora. El triunfo le permite sumar 10 y ubicarse a ocho de los dueños de la cima, Libertad y Cerro Porteño. El cuadro dirigido por Alicio Ignacio Solalinde se quedó con 11 y volvió a conocer derrota después de cinco fechas. La figura del partido fue Jose Leguizamon de Sport Colombia.

0 comentarios:

Publicar un comentario