martes, 21 de septiembre de 2010

COPA SUDAMERICANA 2010

NO PODES PUES..


Cerro Porteño quedo fuera de la Copa Sudamericana tras empatar 2 a 2 con el Universitario de Sucre de Bolivia, que esta dando que hablar en esta edicion de la Copa Sudamericana ya que tambien habia eliminado a Colo Colo de Chile; pero de igual forma sin menoscabar a los bolivianos, que es la cenicienta del futbol sudamericano en este momento por debajo de Venezuela, NO PODES PUES ser eliminado por un equipo de un pais futbolisticamente mas inferior que el nuestro..

Lo sufre Jorge Nuñez quien no lo podia creer, y era para no creer. Cerro no pudo entrar a la Universidad de Sucre y quedo en el examen de ingreso.
 El "Ciclon" no fue ni un vientito en la calurosa noche del barrio Sajonia y quedo fuera de la Copa Sudamericana 2010. El cuadro azulgrana empato 2 a 2 con los sucreños y se despidio tempraneramente de la  edicion 2010 de la Copa Sudamericana. A los 22 minutos, luego de un tiro de esquina y un par de rebotes, el equipo boliviano llegó al tanto a través de su goleador, Roberto Galindo, que giró y sacó el tiro que se clavó en las redes del arco de Diego Barreto.
Julio Dos Santos aparecio a los 8 minutos del segundo tiempo para concretar el 1-1 parcial en el partido.
De Galindo, los azulgrana no se olvidara muy rapido
Cerro intento el segundo pero fue Universitario quien logró ponerse nuevamente al frente del marcador a los 22 minutos, cuando luego de un tiro de esquina, que Cirillo conectó con la cabeza, decretando de esa manera el 2-1 a favor del conjunto boliviano.Jorge Núñez, a los 27 minutos, a través de un tiro penal, sello el 2-2 final.  
Ahora el Universitario de Sucre medirá al Palmeiras de Brasil en los octavos de final.
La sintesis del partido se resume en que; Cerro Porteño dominó la primera fracción del cotejo pero no fue efectivo en la definición. Universitario generó un solo ataque y a través del mismo llegó al gol de su mejor jugador, Roberto Galindo
En la complementaria, ambos equipos estuvieron flojos en la marca, lo que generó mayores chances para ambos equipos. Por necesidad y obligación, Cerro salió a buscar los tres tantos que necesitaba para clasificar y se desguarnecio atras y de alli llego el segundo gol boliviano; pero antes Dos Santos habia empatado parcialmente las acciones para Cerro. De penal Nuñez puso el 2 a 2.  Despues del empate, desesperado, el azulgrana salió a buscar los dos goles que le iban a dar el pase a la siguiente ronda de la Sudamericana, pero la defensa boliviana supo aguantar y se llevo la clasificacion con mucha "altura" a Sucre.

CERRO PORTEÑO  2(0)  X  2(1)  UNIVERSITARIO DE SUCRE


Cerro Porteño:: Diego Barreto; Iván Piris, Pedro Benítez, Fidel A. Pérez y César Benítez (Jorge Nuñez); Iván Torres, Javier Villarreal, Julio Dos Santos (Carlos Martinez) y Luis Cáceres (Mingo Salcedo); Pablo Zeballos y Roberto Nanni. DT: Javier Torrente.
Universitario de Sucre:: Carlos Lampe; Óscar Áñez, Tobías Albarracín, Martín Aguirre y Marvin Bejarano; Luis Liendo, Sacha Lima, Leonel Morales y Ronald Gallegos (Julio César Junco); Horacio Fernádez (Daniel Cirillo) y Roberto Galindo (Melgar). DT: Javier Vega.
Árbitro:: Jorge Larrionda (URU)
Lineas:: Miguel Nievas (URU) y Carlos Changala (URU)
Estadio:: Defensores del Chaco.
Asistencia: 10 000 personas

0 comentarios:

Publicar un comentario