domingo, 19 de septiembre de 2010

CLAUSURA 2010

TRINIDENSES INVADIERON BARRIO OBRERO PARA LA  FIESTA ÑUENSE

En Barrio Obrero, Rubio Ñu se quedó con el clásico de Santísima Trinidad. Ante muy buena concurrencia la victoria de Rubio Ñu fue por un ajustado 2 a 1 ante un Trinidense que intento hasta los descuentos pero no pudo..

Nery Cardozo festeja el gol de la victoria ñuense.
Rubio Ñu le gano 2 a 1 a Sportivo Trinidense y se mete en la lucha por llegar a una competicion internacional y por que no luchar por el cetro del campeonato Clausura 2010, aunque sonaria muy descabellado.
El primer tiempo fue marcado por el gran dominio ejercido por Rubio Ñu, con la experiensia y la sapiencia del "Toro" Roberto Acuña y la habilidad de Néstor Camacho.
En el minuto 2´ del segundo tiempo llego el primer gol del partido por intermedio del juvenil Derlis González, tras una buena  asistencia de Nestor Camacho.
A los 12´minutos llegó el tanto de la paridad a favor de Trinidense, a traves de Rodrigo Cantero con un remate de media distancia. Despues del empate ambos equipos salieron a buscar desididamente la victoria con diferentes estrategias y fue Rubio Ñu, quien encontro a los 28´minutos, el gol del desiquilibrio a traves de Nery Cardozo tras aprovechar un rebote de Rodrigo Romero. Con la victoria Rubio Ñu suma 16 puntos y es el solitario tercero del campeonato a 8 puntos de los punteros Libertad y Cerro Porteño que tienen 24 puntos. Trinidense sigue ultimo en la tabla de promedios y su salvacion seria un milagro. La figura del partido fue Roberto Miguel Acuña.

0 comentarios:

Publicar un comentario