miércoles, 22 de septiembre de 2010

CASO ITURBE

FIFA rechaza transferencia de Iturbe

Juan Manuel Iturbe sólo podrá ser transferido desde los 18 años. El jugador tiene 17 y de esa forma la FIFA rechazo su vinculacion con el Quilmes de Argentina.

Juan M. Iturbe
El jugador de Cerro Porteño (hasta el momento por ley) Juan Manuel Iturbe no puede fichar por ningun club de Futbol hasta que cumple los 18 años de edad. y en base a este nuevo hecho, a esta resolución de la FIFA, el dirigente azulgrana Carlos Sosa Jovellanos dijo que  -Cerro Porteño vuelve a abrir las puertas para que jugador Iturbe regrese a su club de formación, que vuelva al Cerro Porteño; no tenemos ningún espíritu de revancha contra él ni contra su familia a quienes consideramos también, víctimas de los mercaderes del fútbol”, de no regresar a Cerro el juvenil jugador quedara parado por un año.
Iturbe debutó en la Primera de Cerro Porteño, el año pasado, y su talento recorrió el mundo ya que clubes como el Manchester United, Tottenham, Real Madrid, Roma, entre otros, mostraron su interés por la joven promesa. Dirigentes del club argentino Quilmes ya preparan una apelación contra la decisión de la FIFA para que el joven de 17 años pueda jugar en el torneo argentino.
Juan Iturbe se formó como jugador en Cerro Porteño y tras jugar un par de partidos en Primera División sus padres se negaron a firmar un contrato y retiraron a su hijo del club.
El menor se radicó junto a su familia en Buenos Aires y comenzó a practicar en Quilmes, e incluso integró la selección argentina Sub 20.

0 comentarios:

Publicar un comentario