lunes, 6 de septiembre de 2010

FUTBOL DEL INTERIOR

YBY-YAU

San Ramón gana a Nacional y esta a una victoria del titulo

Atlético San Ramón, derroto por la mínima diferencia a Nacional y quedo a un paso de conseguir el titulo 2010 de la Liga Yby-yauense de Fútbol. Ante muy buena cantidad de espectadores se disputaron los partidos correspondiente a la penúltima fecha del cuadrangular final. Nacional que venia como puntero no pudo ante San Ramón que dio la nota al vencer al cuadro albo por 1 a 0 con gol de su figura Alcides Arevalos. Con la victoria San Ramón pasa a comandar el pelotón de 4 equipos con 7 unidades 2 mas que Nacional que esta con 5 puntos. En otro partido San Juan derroto a 13 de Junio por 2 a 1, con goles de Gustavo Arce y del brasileño José, para los aulgranas de cerro Memby descontó Caceres. San Juan con su victoria suma 3 puntos y ya no tiene chance de salir campeón, mientras 13 de Junio queda con 0.5 puntos en la ultima colocación. En la próxima fecha Nacional enfrenta al colista 13 de Junio y San Juan enfrenta a San Ramón en el clásico de Barrios. Ya se comenta y mucho lo que sera la disputa de la ultima fecha, teniendo en cuenta la rivalidad existente entre Nacional y San Juan.
Malas lenguas dicen que San Juan va a entregar su partido a San Ramón y así el cuadro rubro negro saldría campeón sin importar el resultado que arroje Nacional-13 de Junio. Ojala que eso no ocurra y se pueda tener una digna final de unos de los campeonatos, mas competitivo y que mas aficionados lleva a los estadios en el norte del país.

Secuencias del partido entre Nacional y San Ramon. El rubronegro gano 1 a 0 y acaricia el titulo.

Resultados 
Ojeda (San
San Ramón   1      Nacional       0
San Juan       2      13 de Junio   1
Posiciones
Atlético San Ramón      7
Nacional  F,C                 5
Sportivo San Juan          3
13 de Junio F.C             0,5

JUVENIL
San Juan se consagro campeon en la divicion juvenil de la liga de Yby-Yau, el cuadro aurinegro derroto al Atletico Yby-Yau por 2 a 1 y levanto la copa en la divicion menor. Nacional en otro partido le gano, tambien 2 a 1 al Primero de Mayo de Sapucai y se consagro vice campeon en la mencionada categoria 
Posiciones Finales:

San Juan (Campeon)         7
Nacional (Vicecampeon)   5 
Atletico Yby-Yau               5
Primero de Mayo            1,5

YPACARAI

24 de Mayo gana y es bicampeon en Ypacarai

El 24 de Mayo se consagro campeon de la Liga Ypacaraiense de Futbol al derrotar por 2 a 0 al Porvenir y de esa manera se consagra bicampeon de esa liga ya que el año pasado tambien se habia coronado campoeon de Ypacarai. Este fue el tercer y desisivo partido y se jugo ante un lleno total del escenario donde se jugo dicho compromiso..

Hinchas ypacaraiense en accion alentando a sus jugadores. En gran partido "24"gano y es bicampeon.

0 comentarios:

Publicar un comentario