lunes, 17 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / CERRO PORTEÑO 1 RUBIO ÑU 1

En el último suspiro, Bareiro puso la "Z"
Cerro Porteño igualo sobre los 49´ del segundo tiempo un partido de distintos tramites, apatico, aburrido, vibrante y emocionante sobre el final. El Rubio sigue sin suerte y ya debe pensar en una misa. El "Pajarito" marco el 1 a 0 a los 20´ minutos del segundo tiempo, para el Rubio, el 1 a 1 cerrista lo hizo un "Zorro"  sobre 4 de descuentos para el lamento ñuense.
Jorge Chena golero de Rubio Ñu empalma un cabezazo cerrista en el empate a uno en barrio Obrero.
Un partido más que se sumó a la lista de los que acabaron con reclamo hacia el arbitraje. En este caso, de parte de la dirigencia de Rubio Ñu y hacia Arnaldo Samaniego y su equipo, quienes adicionaron cinco minutos más a un partido que lo ganaba el visitante por 1-0.
Y la protesta aumentó por las expulsiones de Nanni y Ramos, pero sobre todo porque el empate de Cerro Porteño llegó en el cuarto minuto adicional, cuando un balón bajado dentro del área encontró solo a Fredy Bareiro. El “Zorro” no perdonó y con un toque mandó el balón al fondo del arco.
Fue el tanto tranquilizador, el que salvó el invicto de Mario Grana, el que revivió a la afición y al equipo, que tras el gol de Osvaldo Hobecker (20 segundo tiempo) vio como poco a poco iba se iba diluyendo la posibilidad de alcanzar a Libertad en el segundo lugar.
De hecho, con el empate Cerro Porteño mantuvo su condición de tercer clasificado, pero ahora a dos puntos del Guma y seis del solitario líder Nacional, complicando así sus aspiraciones de campeonar.
Rubio Ñu, por su parte, terminó lamentando el empate porque estuvo demasiado cerca de salir victorios de la Olla. Con el “Loro” Ovelar en el banco, el verdolaga aún no consigue levantar cabeza. 

cerro porteño 1 x 1 rubio ñu

Cerro Porteño: Diego Barreto; César Benítez, Mariano Uglessich y Luis Cardozo; Matías Corujo (Francisco Rojas), Alexis González, Iván Torres (Luis Cáceres), Julio Dos Santos y Claudio Estigarribia ( Edgar Benítez); Roberto Nanni y Fredy Bareiro. Técnico: Mario Grana.
Rubio Ñu: Jorge Chena, Arnaldo Rodríguez, Fredy Vera, Jorge Caballero y Ariel Coronel; Cristian Sosa (Derlis González), Osvaldo Hobecker, Eric Ramos y Roberto Acuña (Robert Piris); Nery Cardozo (Andrés Piris) y Diego Chamorro. Técnico: Humberto Ovelar. 
Goles: Todos en el segundo tiempo a los 20 Osvaldo "Pajarito" Hobecker (Rubio Ñu) y a los 49’ Fredy "Zorro" Bareiro (Cerro Porteño).
Amonestados: Mariano Uglessich, Julio Dos Santos y Luis Cardozo (Cerro). Blas Coronel, Fredy Vera y Jorge Caballero (Rubio Ñu).
Árbitro: Arnaldo Samaniego. Asistentes: Milciades Saldivar y Darío Gaona.
Estadio: General Pablo Rojas, la "Olla Monumental". Asistieron: 5000 personas

0 comentarios:

Publicar un comentario