martes, 4 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / RUBIO ÑU 1 OLIMPIA 1

Olimpia y otro desepcionante empate..
Olimpia no pudo con Rubio Ñu, tendra que mejorar y mucho si quiere algo mas que solo participar en la competición. Pases errados a un metro de distancia, falta de garrra, mistica y definición, son algunos factores que le falto a Olimpia. Ademas la falta de categoria de algunos de sus jugadores (ndovalei) fue notorio en el encuentro ante los ñuenses.
Jorge Chena achica una arremetida de Vladimir Marin que intento colocar por encima del arquero. Gran trabajo del arquero ñuense en el empate con sabor a victoria.
Al fanatico olimpista no le va a gustar lo que digo pero como diria un periodista de economia duele decirlo pero hay que decirlo, ndovalei la Olimpia. El Decano no pudo ante Rubio Ñu y asi como estan las cosas ya se esta despidiendo tempraneramente de la lucha por el titulo, a pesar de que tiene dos partidos pendientes y de ganar ambos se meteria de vuelta a la conversación, pero para que ello ocurra debera mejorar y mucho este equipo franjeado que se cae a pedazos.
El partido se jugo en el estadio Feliciano Cáceres de Luque, y Olimpia empezó ganando con gol de Adrián Romero, pero el conjunto de Humberto Ovelar lo empató con tanto de Nery Cardozo y el compromiso culminó igualado 1-1, por la fecha 11 del campeonato Clausura.
El equipo de Gerardo Pelusso empezó mejor y encontró el gol a los 14 minutos a través del uruguayo Adrián Romero, quien tras un centro de Marín y un cabezazo de Sergio Almirón, sacó el disparo de cabeza que superó al arquero Jorge Chena y se convirtió en el 1-0 parcial a favor del Decano.
Olimpia creó situaciones y tuvo para empatarlo, pero no fue contundente arriba y Rubio Ñu llegó al empate. Sobre 39 minutos, Nery Cardozo, tras una buena jugada individual, sacó el tiro cruzado que venció a Martín Silva, para el 1-1 en el compromiso.
En la complementaria, el partido se hizo de ida y vuelta y ambos equipos buscaron. Olimpia fue el que más intentó sobre los minutos finales y el local apostó al contragolpe y también tuvo para liquidarlo, pero finalmente el cotejo terminó empatado a uno.
Con esta paridad, Rubio Ñu suma 13 unidades en la tabla de posiciones del Clausura y Olimpia, con dos compromisos menos, llega a 14 puntos. En la próxima fecha, el elenco albiverde mide a Cerro Porteño y Olimpia enfrenta a Guaraní.

rubio ñu 1 x 1 olimpia 

Rubio Ñu: Jorge Chena; Derlis Riveros, Fredy Vera, David Mendoza y Ariel Coronel; Osvaldo Hobecker, Roberto Acuña (Robert Piris Da Motta), Eric Ramos y Cristian Sosa (Luis Closa); Diego Godoy y Nery Cardozo. Técnico: Humberto Ovelar.
Olimpia: Martín Silva; Francisco Nájera (Carlos Paredes), Adrián Romero, Enrique Meza (Alberto Contrera) y Sebastián Ariosa; Eduardo Aranda, Miguel Amado, Sergio Orteman y Vladimir Marín; Pablo Zeballos (Maximiliano Biancucchi) y Sergio Almirón. Técnico: Gerardo Pelusso.
Goles: Ambos en la primera etapa, a los 14’ Adrián Romero (Olimpia) y 39’ Nery Cardozo (Rubio Ñu). Amonestados: Miguel Amado, Pablo Zeballos y Adrian Romero (Olimpia). Ariel Coronel y Robert Piris (RubioÑu).
Árbitro: Antonio "Castrilli" Arias.  
Asistentes: Rodney Aquino y Carlos Cáceres.
Estadio: Feliciano Cáceres. Publico: 3500.

0 comentarios:

Publicar un comentario