lunes, 31 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / TACUARY 4 GCZC 0

El quien no hace, recibe y eso paso con el Matarife
Tacuary no obtuvo una victoria tan fácil como parece ya que el 4-0 da para pensar que el cotejo fue netamente favorable al ganador. Sin embargo nada de eso pasó. Incluso el Genera por varios pasajes fue mejor y tuvo varias situaciones para convertir y no lo supo hacer.
Diego Centurión festeja el primer gol felino ante el Matarife.
El juego fue de lo más parejo. General Caballero jugó bien por momentos y hasta mereció anotar primero, pero no tuvo suerte a la hora de convertir y eso lo pagó bastante caro. En el primer tiempo el partido resultó agradable. El local, como pocas veces, jugó a atacar, generó situaciones y también pudo haber marcado. General Caballero salió a buscar en ofensiva. El cotejo se hizo de ida y vuelta, con chances para los dos. El primer acto se fue con la sensación de que cualquiera pudo sacar  ventaja. En el complemento las cosas no variaron casi, pero hay que decir que el local comenzó a marcar diferencias a partir del mejor trabajo de su mediocampo. Diego Centurión con potente remate puso arriba a Tacuary. General Caballero reaccionó y se fue con todo para adelante. Con ganas, con coraje, pero con poca claridad. Tuvo sus chances, pero no las concretó. A Tacuary lo llamaron a su juego. Esperó atrás y de contra generó varias ocasiones. En el final se llegaron los goles que transformaron un partido apretado en goleada. Tacuary ganó bien y aunque  la goleada no refleja mucho lo acontecido en el campo es también mérito hacer cuatro goles. General Caballero se frenó en su levantada y perdió puntos importantes, tal vez determinantes para su permanencia en primera.

tacuary 4 x 0 general caballero

Tacuary: Carlos Servin; Gustavo Giménez, Gregor Aguayo, Nery Bareiro y Marcos Acosta Rojas; Carlos Martinez Arce, Pablo Espinoza, Marcos Cardozo (Alfredo Mazacotte) y Lorenzo Silva; Diego Centurión (Jorge Ortega) y Carlos Martinez Guillen (Cirilo Mora).  
Técnico: Gonzalo Ocampos.
General Caballero: Paolo Ortiz; Aldo Olmedo, Hugo Centurión, Vicente Vera y Edgar Gamarra;  Gabriel Viera (Sergio Gómez), Gerardo Escobar, Erme Valdez (Carlos Neumans) y Oscar Ruiz; Josías Cardoso y Hugo Santa Cruz. 
 Técnico: Eumelio Palacios.
Goles: Segundo tiempo:  A los 25´ Diego Centurión, a los 41´ Carlos Martinez Arce, a los 45´ Marcos Acosta Rojas y a los 46´ Jorge Ortega (Tacuary).
Amonestados: Aldo Olmedo, Erme Valdez y Hugo Santacruz (GCZC). Lorenzo Silva, Carlos Martinez Guillen, Nery Bareiro y Diego Centurión (Tacuary).
Arbitro: Julio Quintana Rodriguez.  Lineas: Hugo Martinez y Marcos Velazquez.
Renta: 3.510.000 guaranies.  Asistencia: 222.
Estadio: Roberto Bettega.

0 comentarios:

Publicar un comentario