martes, 4 de octubre de 2011

ELIMINATORIAS BRASIL 2014 / SELECCION PARAGUAYA

Se puso en marcha el operativo Brasil 2014
Se puso en marcha la semana del inicio de las eliminatorias, con el entrenamiento realizado ayer por la selección nacional en Ypané. De los 23 convocados para el primer combo de eliminatorias, que incluyen los juegos con Perú el viernes y Uruguay el martes próximos, se presentaron 19 y entrenaron a las órdenes de Francisco “Chiqui” Arce, en Ypané.
Francisco Arce y Nelsón Haedo charlan en Ypane.
El Técnico paraguayo no perdió tiempo y dando mayor lapso de recuperación a los que jugaron el domingo y los que tuvieron mayor desgaste en viaje, ensayó fórmulas ofensivas, definiciones y finalmente armó una línea de cuatro en el fondo, que bien podría ser la titular en el encuentro ante Perú. En el arco estuvo Anthony Silva, y en la defensa Iván Piris, Paulo da Silva, Darío Verón y Elvis Marecos.
Es recién el primer entrenamiento, pero esta línea de cuatro podría ser la elegida por “Chiqui” para el debut ante el cuadro inca.
El entrenamiento se hizo con las pelotas Umbro Neo Pro, que serán las utilizadas en el partido ante Perú, cuya federación, por disposición de FIFA, las proveyó a Paraguay para las prácticas.
Hoy a las 16:00
Esta tarde, a las 18:00, se hará la segunda movilización, ya con la presencia de los cuatro que faltaron ayer, Édgar Barreto, Marcelo Estigarribia, Cristian Riveros y Roque Santa Cruz. Previamente Roque y Riveros brindarán una conferencia de prensa en la sala del complejo del CARDE de Ypané.
Ventas de las entradas
Desde hoy se podrán adquirir las entradas para el partido ante Uruguay, a jugarse  el martes 11 de octubre en el Defensores. Las mismas estarán disponibles en  SANRI,  locales de Tigo y Visión Banco. No se canjearán entradas en el Defensores, pero sí se podrán adquirir horas antes del partido.
En conferencia de prensa cumplida ayer en la APF, se informó que se habilitan 31.000 entradas y que para la hinchada visitante se destinan 1.600 correspondientes al sector Preferencia  E.  
Los precios son los siguientes: Preferencia Central C, B y D: G. 250.000. Preferencia lateral E (visitante), 200.000.  Preferencia lateral A:  180.000; Platea: 120.000 y Graderías Norte y Sur: G.  60.000.

0 comentarios:

Publicar un comentario