martes, 25 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / LIBERTAD 1 TACUARY 1

La Pantera casi se comio todas las verduras en la huerta
Tacuary casi se llevo los tres puntos de la huerta si no fuese por un gol anulado por posición adelantada y que genero una reacción no tan normal del Tacuarita Cardozo contra el arbitro Ulises Mereles y de este contra el "Ráton" Román. Muy calentito estaba todo en Tuyucua para el 1 a 1 final.
Luciano Vera le gana en el salto a Melendez en una de las tantas jugadas aéreas que se produjo en el partido.

El gumarelo empato 1 a 1 con el cuadro felino y perdió una muy buena oportunidad de quedarse a pasos de la punta. Libertad llegaba con la obligación de ganar para ponerse a un solo punto del líder Nacional, que en la fecha cayó en su visita al General Caballero (2-0). Y lo estaba consiguiendo. Al menos hasta los dos minutos del tiempo adicional, cuando apareció Alfredo Mazacotte para empatar el juego.

El tanto gumarelo había llegado por intermedio de Víctor Cáceres, quien marcó de cabeza cuando se jugaban 15 minutos de la segunda etapa. Veinte minutos más tarde, llegó la polémica acción. Un gol anulado a Tacuary que acabó con la expulsión de Ramón Cardozo, tras sus airadas protestas, mientras que Raúl Román fue empujado con los puños por el árbitro.

El partido tardó en reanudarse, con los nervios instalados en los jugadores visitantes y la preocupación de los locales por querer sentenciar el resultado a favor. Pero al final el que terminó marcando fue Tacuary, para salvar al menos un punto y dejar a Libertad en el segundo lugar de la tabla junto a Cerro Porteño.

libertad 1 x tacuary 1

Libertad: Bernardo Medina; Victor Ayala, Pedro Sarabia, Ismael Benegas y Miguel Samudio; José Ariel Nuñez (Sergio "Patito" Aquino), Omar Pousso, Victor Cáceres y Luciano Civelli (Rodolfo Gamarra); Robin Ramirez y Cristian Menendez (Pablo Velazquez). Técnico: Jorge Burruchaga.
Tacuary: Carlos Servin; Gustavo Giménez, Gregor Aguayo, Luciano Vera y Marcos Acosta Rojas; Alfredo Mazacotte, Pablo Espinoza, Marcos Cardozo (Diego Centurión) y Lorenzo Silva; Ramón Cardozo y Raúl Román (Jorge Ortega). Técnico: Gonzalo Ocampos.
Goles: Segundo tiempo a los 20´ Victor Cáceres (Libertad) y a los 47´ Alfredo Mazacotte (Tacuary).
Amonestados: Cristian Menendez, Victor Cáceres, Ismael Benegas y Pedro Sarabia (Libertad). Raúl Román, Marcos Acosta Rojas, Ramón Cardozo, Luciano Vera, Gregor Aguayo y Alfredo Mazacotte (Tacuary).
Expulsado: Ramón Cardozo (Tacuary).
Arbitro: Ulises Mereles.  Lineas: Rodney Aquino y Roberto Cañete.
Renta: 10.935.000 guaranies.  Publico: 700 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario