lunes, 3 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / CERRO PORTEÑO 2 SOL 0

Con Grana Cerro gana al dos por dos y canta sonrriente el cumpleaño feliz
Cerro Porteño festeja feliz su aniversario 99 y con dos victorias consecutivas, desde la asunción de Mario Grana en la dirección técnica, el Ciclón le da vida a una renovada ilusión de alcanzar el campeonato.
Roberto Nanni festeja el segundo de Cerro. Ya van 3 goles en 3 partidos y el 19 esta de romance con los goles y la hinchada que le ovaciono cuando fue cambiado.
Cerro Porteño logró su segundo triunfo consecutivo en la nueva era con Mario Grana y Enrique Landaida. A mitad de semana le ganó a General Caballero y ahora se impuso 2-0 a Sol de América, en la Olla.
El primer tiempo Julio Dos Santos fue el que más intento jugar, tuvo mucha movilidad y fue el único que le dio un matiz distinto al encuentro. A los 18 minutos de la primera fracción, Luís Cardozo aprovechó una de las esporádicas oportunidades de embocar y puso arriba a Cerro Porteño. El defensor pegó de primera, tras un tiro de esquina y sorprendió al portero solense, Mario Santilli y la mandó a guardar. 
La mínima diferencia se mantuvo, pese a haber algunas llegadas que crearon ambos equipos, especialmente el conjunto de barrio Obrero, no encontraron la fórmula para convertir y la etapa de inicio se fue con el 1-0 a favor del Ciclón.Durante los últimos 45 minutos hubo más situaciones. Cerro Porteño rápidamente aumentó la diferencia, fue a los 10 minutos, por medio de la pena máxima ejecutado por Roberto Nanni
Sol de América iba creciendo en lo futbolístico, pero nunca pudo sobrepasar la mara del adversario. En varias oportunidades también intentaron marcar con remates desde media distancia, pero en ninguna ocasión acertó el arco de Diego Barreto que también tuvo un trabajo excelente, tapó muchísimas pelotas que tenían un buen destino.Con esta victoria, Cerro Porteño sumó 19 puntos, está en el segundo lugar _compartiendo con Libertad_, a nada menos que 4 del puntero, Nacional, que cuenta con 23 unidades. Por su parte, Sol de América rompió la racha de 3 partidos al hilo sin perder (ganó 2 y empató 1) y se quedó con 10, en la penúltima ubicación de la tabla, con General Caballero de Zeballos Cue.

cerro porteño 2 x 0 sol de américa

Cerro Porteño: Diego Barreto; César Benítez, Pedro Benítez, Luis Cardozo y Luis Nuñez (Mariano Uglessich); Matías Corujo, Julio Dos Santos, Alexis González (Fredy Fretes) e Iván Torres; Roberto Nanni (Edgar Benítez) y Fredy Bareiro. Técnico: Mario Grana.
Sol de América: Mario Santilli; Jonathan Hereñu (Alexander González), Ricardo Martínez, Luis Cabral y Diego Arrúa (Sergio Suffo); Roberto Bonet (Federico Giménez), Edgardo Orzusa, Alfredo Rojas y Diego Ciz; Ignacio Miño y Lorenzo Frutos. Técnico: Ricardo Dabrowski.
Goles: A los 18’ del primer tiempo Luis Cardozo y a los 10’ del segundo tiempo de penal, Roberto Nanni (Cerro Porteño). 
Amonestados: Edgardo Orsuza y Alexander González (Sol). 
Árbitro: Carlos Amarilla. 
Lineas: Hugo Martínez y Juan Zorrilla.
Estadio: Gral Pablo Rojas.  Asistencia: 3500 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario