jueves, 20 de octubre de 2011

ELIMINATORIAS / HORARIOS DE LOS PARTIDOS DE PARAGUAY

La albirroja ya tiene definido sus horarios de partidos
La albirroja ya se prepara para los partido de la tercera y cuarta fecha de las eliminatorias rumbo a Brasil 2014, ante Ecuador y Chile. Paraguay necesita sumar de a tres para poder respirar con mas tranquilidad y pensar en su sexto mundial consecutivo, mientras tanto Lucas dice estar cada vez mejor y no ve el dia en que sea llamado por Chiqui.
Paraguay vs Ecuador sera en el Defensores, el 11 de noviembre a las 21:10 hs. En la foto Lucas Barrios en acción, el delantero ya quiere vestir de vuelta la albirroja.
En noviembre Paraguay vuelve a presentarse en dos juegos por las Eliminatorias para el Mundial Brasil 2014, por las fechas 3 y 4.
El primero será el viernes 11 de noviembre, ante Ecuador, de local en el Defensores del Chaco, desde las 21:10 horas.
Cuatro días después, el 15 de noviembre, medirá a Chile, de visita en el estadio Nacional de Santiago, desde las 20:30.
Paraguay suma un puntos en las Eliminatorias, producto de una derrota (2-0) ante Perú y un empate (1-1) ante Uruguay.

Mas sobre la albirroja:

El delantero del Borussia Dortmund, Lucas Barrios, manifestó que se siente cada vez mejor, tras resentir una lesión días atrás, y está con muchas ganas de volver a la selección paraguaya para los juegos de noviembre ante Ecuador y Chile.
"Lo primero es recuperarme recuperarme bien de la lesión, en estos días sentí una molestia de nuevo en la parte de la cicatriz, pero ahora me estoy tratando de recuperar para ver si llego para jugar el fin de semana (con el Borussia)", dijo Barrio.
En cuanto al albirroja, que vive un nuevo proceso con el técnico Francisco Chiqui Arce, dijo que le pone "muy contento", por el apoyo que le da gente de la selección".
Señaló que habla con Arce por lo menos una vez por semana, y se siente muy agradecido por su interés y de todo el cuerpo técnico y médicos de la selección.
"Saber que el cuerpo técnico quiere que esté me pone muy contento, porque es un nuevo proceso; y estar en los planes del entrenador a uno lo llena de alegría", manifestó.
El atacante aseguró que está "casi recuperado" y confía en estar a disposición de la albirroja. "Cada día me siento mejor, ya estaba al 100 por ciento para jugar, pero el lunes me molestó un poco la cicatriz de la lesión vieja. Pero estoy bien entrenando desde hace 4 semanas con el grupo y paré estos 3 o 4 días por precaución", sostuvo.

0 comentarios:

Publicar un comentario