lunes, 3 de octubre de 2011

CLAUSURA 2011 / TACUARY 1 GUARANI 2

Con dos flechazos fulminaron al felino
Guaraní reaccionó de manera contundente para superar 2-1 ayer a domicilio a Tacuary en el Roberto Béttega, en uno de los juegos de la undécima fecha del Clausura. Héroe de la victoria aurinegra fue Federico Santander, su goleador.
Federico Santander marco dos goles y es nuevo artillero del clausura con siete goles superando a Castorino, Santacruz y Pablo Zeballos.
La Pantera no pudo en su estadio el Roberto Béttega ante Guaraní y cayo 2 a 1 en una remontada explendida. El local empezó ganando con tanto de Raúl Román, pero dos goles de Federico Santander sirvieron para darlo vuelta y que el Legendario se lleve los tres puntos.
El gol llegó rápidamente. Raúl Román, tras un centro desde el sector derecho, se encargó de poner el 1-0 parcial a favor de Tacuary, sobre 5 minutos.
En la complementaria el equipo de Beto Almeida fue protagonista desde el principio. El atacante Federico Santander apareció a los 13´ para concretar la igualdad transitoria, y tres minutos después, el mismo jugador puso el 2-1 final en el compromiso.
Con esta victoria, el Aborigen suma 17 puntos en el torneo Clausura, mientras que el conjunto de barrio Jara se mantiene con 13 unidades. En la próxima jornada, Guaraní enfrenta a Olimpia y Tacuary mide al 3 de Febrero.

tacuary 1 x 2 guarani

Tacuary: Carlos Servín; Gustavo Giménez, Gregor Aguayo, Nery Bareiro y Marcos Acosta Rojas; Carlos Martínez Arce, Alfredo Mazacotte, Pablo Espinoza (Marcos Cardozo) y Ricky Kitawaki (Lorenzo Silva); Raúl Román (Diego Centurión) y Ramón Cardozo.
Técnico: Francisco Ocampo.

Guaraní: Pablo Aurrecochea; Tomas Bartomeus, Joel Benítez, Julio Manzur y David mendieta (Blas Cáceres); Miguel Paniagua, Jorge Mendoza, Juan Aguilar (Marquinhos Parana) y Nelsón Romero (Luis De la Cruz); Dante López y Federico Santander.
Técnico : Beto Almeida.
Goles: A los 5´ de la primera etapa Raúl Román (Tacuary). En el segundo tiempo a los 12´ y 16´ Federico Santander (Guarani).
Amonestados: Carlos Martinez Arce y Nery Bareiro (Tacuary). David Mendieta, Dante López y Marquinhos Parana (Guarani).
Arbitro: Jorge Mercado.  Lineas: César Franco y Eligio Ortiz.
Estadio: Roberto Bettega.   Asistencia: 403 personas.

0 comentarios:

Publicar un comentario