viernes, 21 de octubre de 2011

OLIMPIA

Don Porfirio esta indignado por el robo sufrido en Sarandi
En declaraciones realizadas a la 1200 AM, el vicepresidente de Olimpia Porfirio Recanate (padre del presidente Marcelo Recanate) se quejo de la actuación del árbitro Darío Ubriaco y sus asistentes en el partido en donde Olimpia fue robado en Sarandi ante el Arsenal de Argentina.
Don Porfirio se mostró indignado con lo acontecido en Sarandi. En partido por la Copa Sudamericana que para el Olimpia se acabó en los últimos minutos del partido del miércoles cuando llegó el gol del triunfo del Arsenal, tras una jugada que debió ser invalidada por el árbitro por posición fuera de juego.
Porfirio Recanate consideró que el arbitraje merece una mirada más profunda. "Estamos indignados por esta situación del arbitraje ocurrido ante el Arsenal", dijo.
“No es ya una casualidad, es una pandemia ya esto del arbitraje, quiero que los periodistas reaccionen también sobre esto. Este es un tema se viene repitiendo constantemente y no solo en el ámbito internacional si no también local en donde se debe reestructurar partiendo de la dirección misma, agregó.
También enfatizo que debe tener en cuenta la tecnología para mejorar estas faltas que afectan a la competencia, ya que “no puede ser que el fútbol con todos los adelantos que existe en informática no se ponga al día en eso”.
Luego agregó que: "vamos a apoyarnos todos para beneficio de los árbitros ya que los primeros que se van a beneficiar con esto son ellos”.
“Lo que más me duele es pensando en toda esa gente que se fue a alentar allá. Pobre gente que se fue a gastar su dinero allá en Argentina”, comentó sobre la cantidad de hinchas franjeados que fueron a presenciar el encuentro.
Preguntado sobre lo que queda ahora para Olimpia y de los problemas que se tienen en la institución respondió que: "No tenemos que caernos por haber tenido un mal resultado, ni el Olimpia, ni el fútbol paraguayo. Hay que luchar, ahora nos resta el campeonato, Nacional se quedo fuera de la Copa y no se vino abajo, invirtió en el Clausura y le va bien. Olimpia ahora hará lo mismo y todos los problemas se esta solucionando.                                                                                                           
Porfirio Recanate en declaraciones a Deportes 1200 de Radio Libre también aseguro que Olimpia tiene 96 demandas por diferentes deudas de administraciones anteriores que están pagando en estos momentos y que las sumas varían desde 20.000 dólares hasta 1.200.000 dólares que es el monto más alto a cubrir por la entidad de Para 1. Asevero que: “lo importante es que nosotros no decaemos ni vamos a decaer por los malos resultados, vamos a luchar contra todos y vamos a tratar de sanear todas las deudas del club e intentar conseguir el titulo que hace rato Olimpia no consigue”.

0 comentarios:

Publicar un comentario